Creato da viajera67 il 22/02/2009
los viajes de mi vida

Area personale

 

Archivio messaggi

 
 << Maggio 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

FACEBOOK

 
 

Ultime visite al Blog

ScattolandoOscuro51marbia52amin_dzzsyd_kneeinlumil_tuo_schiavo_1958barbysalernolaecoriflessanellalunaaisp62aura19muomaniclaudina77Roy.Batty
 

Chi puņ scrivere sul blog

Solo l'autore puņ pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 

 

« CarmenMochila »

puta y anarquista

Post n°10 pubblicato il 24 Febbraio 2009 da viajera67

 

Frente de Aragón, mayo del ’37.

Guerra civil española.

Diálogo entre una Prostituta y una Anarquista.

 

 

P.- No me mires así, Lucía.

 

A.- ¿Estuviste con Paco?

 

P. - No es asunto tuyo.

 

A. - Con Paco, con Juan... Dime: ¿Les cobraste?

 

P. - ¿Qué más te da?. Aquí vamos a morir todos.

 

A. - Estamos en plena revolución. Los compañeros no pueden contagiarse.

 

P. - Con pulgas y piojos me siento peor que en Barcelona.

 

A. - Ya sé: el frío, los fascistas... esta maldita guerra no acaba. Tienes que aguantar, compañera..

 

P. - ¡No me llames así!. ¡Yo no soy compañera de nadie!

 

A. - ¡Mira guapa, que aquí nadie está por gusto!.

 

P. - ¿Y tú qué? ¡Anoche te vi con Ramón!; ¡No lo niegues que se enteraron todos!.

 

A. - No vamos a comparar. Ramón es mi compañero, lo era desde antes...

 

P. - ¡Estoy harta de toda esta hipocresía! ¿Si quiero echarme un polvo tengo que consultarme con el Comité Central?

 

A. - No me lo pongas difícil. Sabes que la prostitución está prohibida.

 

P. - ¿Y quién la prohibió?

 

A. - Ya te dije: los hombres se están muriendo en mancha...

P. - No me eches la culpa...

 

A. - No es cuestión de culpa...

 

P. - ¿Y qué? ¿Nos vamos a encerrar en un monasterio?.

 

A. - Las monjas se están llevando la peor parte. Desde luego apoyan a Franco y a todos los fascistas de Europa.

 

P. - Pobrecitas...

 

A. – Reza por ellas, si tanto te importan.

 

P. – Aquí tengo un rosario.

 

A. - ¡Ahí, noooo! ¡Una puta con rosario!. ¡Sólo esto faltaba!.

 

P. - ¿Está prohibido rezar?

 

A. - Sólo los fascistas van a la iglesia.

 

P. - ¡No es verdad! !Yo iba con mi abuelita, cuando era niña!

 

A. - ¿Y luego qué? ¿Te perdiste en el camino?

 

P. - Mira donde estoy. ¡Disparando a los fascistas que tanto bien me hicieron!

 

A. - ¡No hables así, joderrrrr! Estos cerdos prepararon el golpe y mataron a niños inocentes..

 

P. - Lo siento, Lucía. Es que cuando me siento sola digo tonterías.

 

A. - ¿Por qué viniste al frente, entonces?

P. - Para estar contigo, Lucía

 

A. - No me mires así. ¿Que’?,¿Eres lesbiana?

P. - ¿ Esto también está prohibido?

 

A. - No lo sé Lola, no me compliques la vida.

 

P. – Y suerte que vine con los libertarios... Aquí la anarquía está tan muerta como la vida misma.

 

A. - Lo siento, a veces no sé lo que digo.

 

P. - Somos dos.

 

A. - Esta guerra nos está matando por dentro. Nadie nos vende armas, Italia y Alemania apoyan a Franco.

P. - ¿Y los rusos?

 

A. - No me hables de ellos, que son los peores. Les dimos toda la plata del banco y enviaron sólo burócratas asesinos.

 

P. - Es complicada la cosa.

 

A. - Estamos solos, Lola.

P. – Abrázame, Lucía.

 

A. - Stalin nos traicionó.

P. - ¿Este hombre con bigote?

 

A. - Él.

 

P. - A mí siempre me dio mala vibra. Yo a los hombres me los imagino en la cama, haciendo cositas; y cuando no me los puedo imaginar así pienso que son malos. Deformación profesional.

 

A. - Eres tan guapa, Lola.

 

P. - Ahora me sonrojo.

 

A. - ¿Tú?

 

P. - Bueno, soy puta pero contigo es diferente.

A. - No hables de eso con nadie.

 

P. - ¿Y con quién lo voy a hablar? Aquí estamos más solas que la una.

 

A. - ¿Y si nos fuéramos a México?

P. - ¿Allí que hay?

 

A. - Hay un presidente que nos apoya.

P. - ¿Tiene bigote?

 

A. – No tiene. Allí hay artistas, gente revolucionaria.

 

P. - Si lo dices tú... Con la política no me meto.

 

A. - Lola, tenemos que irnos, están disparando...

P. - ¿Me enseñas a manejar un fusil?

 

A. - ¿Quieres matar a los de enfrente?

 

P. - Si dices que los fascistas son malos, te creo.

 

A - Son asesinos, matan a gente inocente. Piensa en Guernica, en Madrid...

 

P- En la cama me parecían buenos...

 

A- La cama no es todo...

 

P- Puntos de vista... Ven aquí, déjate acariciar.

 

A- Me pones nerviosa. ¿Tienes un pitillo?

 

P. Todo lo que quieras... Relájate.

 

A. ¿Me enseñas algo?

P. - ¿Qué te puedo enseñar?

 

A. - A sentirme libre...

 

P. - De eso no sé. Soy sólo puta, Lucía.

 

A. - Yo también quiero serlo.

P. - ¿Para sentirte libre?

 

A. - Sólo contigo.

 

P. - Entonces no eres puta.

 

A. - No me compliques las cosas. Vamos, pásame el fusil.

 

P. Quedémonos un ratito más. Te quiero, ¿sabes?.

 

A- Yo también te quiero.

 

P. ¿Desde cuándo?

 

A. Desde siempre...

P. - ¿Puedo ser puta y anarquista?

 

A. – ¡Claro que sí! . Cuidado Lola, están cerca. No quiero que te maten.

 

P. – E yo que quería vivir de amor...

 

A. - Eso también es amor...

 

P. - Si lo dices tú... Pásame las municiones, vámonos al frente.

 

A. – Con cuidado, amor.

 

P. ¿Sabes qué?. Me muero por tener una cama limpia, una bañera...

 

A. - ¿Nada más?

 

P. - Una puta que me enjabone y que luego me lleve a México.

 

  1. - Aquí la tienes. Nos vamos a morir de todas maneras, Lola.

 

P. - ¡Malditos piojos! ¡Son peores que los fascistas!

 

A- No bromees, ¡No hay nada peor que ellos!

 

P. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

 

A. ¿Qué?

 

P. ¡Qué me querías!

 

A- ¿Hubiera cambiado algo?

 

P- Hubiera cambiado todo...

 

A- Podemos colectivizar el amor...

 

P.- ¡Estoy harta de palabras!

 

A- ¡Scífff! ¡Se están acercando! Cuidado, Lola.

 

P. No quiero compartirte con nadie...

 

A- Ojalá salgamos vivas de este infierno...

 

P.- ¡Ojalá te enjabone esta misma noche!

 

A. - ¡Por la bañera, entonces!

 

P. - ¡Por la bañera!

 

 

 
Condividi e segnala Condividi e segnala - permalink - Segnala abuso
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963