Biglietti Maluma – Fanticketstore ti trova i biglietti dal prezzo piu’ basso

download
Data Location
Mar, 11 Settembre 2018 Maluma
ACIREALE, Pal Art Hotel
Maluma Tour
Ven, 12 Ottobre 2018 Maluma
ROME, Fiera di Roma
Maluma Tour

CONCERTI MALUMA

Data Location
Gio, 28 Giugno 2018 Maluma
TEL AVIV, Park Hayarkon
Maluma Tour
Sab, 30 Giugno 2018 Maluma – El Carrusel
BUCHAREST, Romexpo
Maluma Tour
Sab, 30 Giugno 2018 MALUMA
BUCHAREST, Romexpo
Maluma Tour
Gio, 02 Agosto 2018 Marc Anthony y Maluma Lima
LIMA, Estadio Monumental
Maluma Tour
Ven, 03 Agosto 2018 Maluma
AREQUIPA, Jardin De La Cerveza Arequipeña
Maluma Tour
Mar, 04 Settembre 2018 Maluma Palencia
PALENCIA, Estadio la Balastera
Maluma Tour
Gio, 06 Settembre 2018 Maluma Madrid
MADRID, WiZink Center (Palacio de Deportes)
Maluma Tour
Ven, 07 Settembre 2018 Maluma Málaga
MALAGA, Auditorio Municipal de Malaga (Cortijo de Torres)
Maluma Tour
Sab, 08 Settembre 2018 Maluma Sevilla
SEVILLA, Estadio Olimpico de la Cartuja
Maluma Tour
Ven, 14 Settembre 2018 Maluma Valencia
VALENCIA, Plaza de Toros de Valencia
Maluma Tour
Sab, 15 Settembre 2018 Maluma Barcelona
BARCELLONA, Palau Sant Jordi
Maluma Tour
Gio, 20 Settembre 2018 Maluma Toulouse
TOULOUSE, Zenith de Toulouse
Maluma Tour
Sab, 22 Settembre 2018 Maluma Amsterdam
AMSTERDAM, Ziggo Dome
Maluma Tour
Mar, 25 Settembre 2018 Maluma Paris
PARIGI, AccorHotels Arena
Maluma Tour
Gio, 27 Settembre 2018 Maluma Wembley
LONDRA, The SSE Arena Wembley
Maluma Tour
Sab, 29 Settembre 2018 Maluma Brussel
BRUXELLES, Palais 12
Maluma Tour
Mar, 02 Ottobre 2018 Maluma Hamburg
HAMBURG, Sporthalle
Maluma Tour
Mer, 03 Ottobre 2018 Maluma Berlin
BERLINO, Mercedes-Benz Arena (O2 World Berlin)
Maluma Tour
Ven, 05 Ottobre 2018 Maluma
ZURIGO, Hallenstadion
Maluma Tour
Sab, 06 Ottobre 2018 Maluma München
MONACO DI BAVIERA, Olympiahalle München
Maluma Tour
Dom, 07 Ottobre 2018 Maluma Oberhausen
OBERHAUSEN, König Pilsener Arena
Maluma Tour
Mar, 09 Ottobre 2018 Maluma Frankfurt am Main
FRANKFURT, Festhalle Frankfurt
Maluma Tour
Gio, 11 Ottobre 2018 Maluma
NAPOLI, Teatro PalaPartenope
Maluma Tour

CONCERTI MALUMA

“Magia”
Tirame el dembow
pa’ dejar las cosas clara
tan slolo diecisiete y mi primer album la magia
Tirame el dembow
que soy un guerrero y pa’l que no creia
aqui le va el primero [x2]

Mucho gusto me presento
Juan Luis que esten atentos,
ahora soy MALUMA por culpa de mi talento
Con un ‘flotafino’ que te asusto
Por ser el favorito de tu novia te asusto

Y tengo diecisiete, dime que te parece
mi lema siempre ha ido la humildad prevalece
me di cuenta sin querer
queriendo siempre crece
en los proximos dos años yo tendre un Mazda trece

Tirame el dembow
pa’ dejar las cosas clara
tan solo diecisiete y mi primer album la magia
Tirame el dembow
que soy un guerrero y pa’l que no creia
aqui le va el primero [x2]

Dice ser chemst, every day every night
no hay tiempo pa mi Dios
su mamon y suma mal
en las nubes como Snoopy sin necesida’ de fumar
y como me tome on the movie how
how que en la que ahi

Listen! Bis is show time
lastimosamente a tu carrera dile goodbye
que llego la nueva escuela
y aunque te duela
tu cantas auto tune y yo te mato a acapela

Tirame el dembow
pa’ dejar las cosas clara
tan solo diecisiete y mi primer album la magia
Tirame el dembow
que soy un guerrero y pa’l que no creia
aqui le va el primero [x2]

Biglietti Maluma

 

Biglietti Maluma – Fanticketstore ti trova i biglietti dal prezzo piu’ bassoultima modifica: 2018-06-25T17:58:03+02:00da fanticketstore