Cosas que debes comprar en tu primer viaje a un sex shop

Hace poco fui a un Sex Shop Barato por primera vez, y fue algo sacado de un sueño. Fue como si hubiera entrado en un mundo completamente nuevo, parecido a Narnia.

 

No, estoy bromeando. Se parecía a cualquier otra tienda en la que hubiera estado, excepto que en lugar de comestibles, videojuegos o artículos de aseo, vendía juguetes sexuales.
Al principio, me sentí un poco raro porque, por alguna razón, me pareció que había violado algún código de conducta humana y había entrado en una nueva fase rebelde de mi vida. Pero una vez que superé esa sensación de ligera vergüenza y conmoción, fue bastante genial.

Dado que soy nueva en todo esto, no quería ir por ahí y empezar a coger cosas, así que pedí ayuda a una de las encantadoras señoras de Cupid’s Closet y le pedí que me informara sobre los mejores y más divertidos juguetes sexuales del mercado ahora mismo para poder compartirlos con vosotros.

Así que, aquí están algunas de las cosas que deberías comprar ahora mismo:
1. 1. Lubricante Wicked Aqua con sabor a caramelo salado

Nunca he sido un gran fan de los lubricantes. Para ser honesto, no veo por qué la gente lo necesita porque si se dedican a los juegos previos correctamente, prácticamente tienen toda la lubricación que se necesita para tener una sesión de sexo épica.

Mientras exponía mi opinión sobre los lubricantes, la asistente me dijo que probara éste. Puso una pequeña cantidad en mi dedo y me pidió que lo lamiera. (Pervertido, lo sé.) Por extraño que parezca, fue lo mejor que he probado nunca. Era mágicamente delicioso y ahora se ha convertido en un elemento básico para mí en el dormitorio.

Ahora entiendo perfectamente por qué tanta gente utiliza lubricantes y acude a este especialmente.
2. Vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus

Esto es una locura. No sé cómo decirlo, pero a quien se le ocurrió esto era un genio y probablemente también tenía una relación a distancia.

Si tienes una relación con una pareja que vive lejos o está siempre de viaje, este juguete es definitivamente para ti. Puedes controlar las entrañas de tu pareja siempre que las tenga dentro, y hay muchas formas de darle tu propio giro.

He preguntado a algunos de mis amigos frikis cómo utilizan los suyos, y las respuestas van desde la ducha hasta el sexo, pasando por la cena en restaurantes y los viajes por carretera.

 

Vibrador de dedo Jimmyjane HELLO TOUCH

Este es el único juguete que sigue dando y puede funcionar en ambos sentidos, por lo que es tan popular entre las parejas y los solteros por igual.

Me recuerda a una mano robótica con puntas vibrantes, y es algo que un tío puede poner para dar placer a su chica durante los juegos preliminares o el sexo, o una chica puede poner en su mano y utilizarlo durante los juegos preliminares y el oral también.

Quiero decir, ¿quién no querría un vibrador de dedo? Además, es uno de los pocos juguetes que existen que son más atractivos visualmente y no tienen la forma de un pene o un animal.

Cosas que debes comprar en tu primer viaje a un sex shopultima modifica: 2021-05-14T08:03:48+02:00da nicolas8994