Creato da cury il 04/05/2010
A volte è il silenzio a dare il giusto valore alle cose che si dicono
 

 

« ...bah »

ya ves...

Post n°29 pubblicato il 27 Luglio 2010 da cury
Foto di cury

Cómo quieres que te quiera,
cómo quieres, si no estás aquí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí.
Subiré montañas, y al río lloraré,
y mi corazón me grita,
me aprisiona, sin querer.
Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí.
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.
Sólo quiero que el viento, me lleve donde estés,
y mi corazón me grita, me aprisiona, sin querer.
Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día que..
yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.
Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.
Y mi corazón me grita, me aprisiona,sin querer.
Yo viviré, cantando a las estrellas,por el día...
yo, yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.
Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.
Cómo quieres que te quiera....

 
 
 
Vai alla Home Page del blog

Area personale

 

Archivio messaggi

 
 << Settembre 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 
Citazioni nei Blog Amici: 5
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

Ultime visite al Blog

notedamorecielostellepianetiTango_MartinezArianna1921karen_71m12ps12cassetta2Dott.FiccagliaDesert.69cuorevagabondo_1962Marion20marinovincenzo1958Miele.Speziato0marabertowannamatrigiano
 

Chi può scrivere sul blog

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963