Creato da FemmeNormale il 20/03/2006

E come Eat Me

immobili e leggere dita di plastica al neon.

 

 

« Messaggio #532mariconadas de navidad »

Post N° 533

Post n°533 pubblicato il 25 Febbraio 2008 da FemmeNormale







cuando salgo por la noche y me encuentro, a caso, un poco drogada, me
importa solo de situarme bien. si estoy colocada, y lo que esta en mi
alrededor me provoca malas sensaciones, no quiero sentirme indefensa, y
tampoco me va a gustar que alguien se ponga a criticar mi posicion
[sobre todo, si en general son drogadictos mas y mejor que mi misma].
si las unicas palabras que consiguen salir no son las mejores en este
momento, serā basicamente porque soy, al fin, colocada. no me gusta
sentirme bajo los ojos juzgadores de quien, ya a un principio, no
quiere admitirme en un mundo que tiene que ser "privado" solo por el puro placer de dejar a alguien fuera.

al final, me lo pasé muy mal. los malos sentimientos de las malas
personas, me han dejado unas manchas de quemaduras en el brazo, y
algunas tambien un poco en el alma. creo que un dia voy a encuentrar
sonrisas mejores, aunque ya pueda reconocer todo el cariņo de las semi-desconocidas mas dulces.

pero, si: lo siento todavia para todo lo que he hecho, sin esperarme
nada en cambio. y cuando dico nada, entiendo exactamente nada: tampoco me esperaba
la mierda [que nunca falta de llegar...].

ya, creo que hay que liberarse de algo, y comprometerse con algo diferente.

siguo con mis preguntas ultra-terrenales, y aun me quedo en esta
tierra: quiero un poco de cielo libre por mi vuelo lijero, para mirar
las auras paseantes desde la altura de las aves.





 
 
 
Vai alla Home Page del blog

NODI AL PETTINE




enseņa tus
cippas
 

FACEBOOK

 
 

ULTIME VISITE AL BLOG

cassetta2bruno954Lady_Warspagetilisa.dagli_occhi_bluvenere_privata.xnurse01calmaapparentexOmicrondlgDivina_azionenickvallonesechetviveremeglio2006mtgardenstrong_passion
 
Citazioni nei Blog Amici: 10
 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Aprile 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963