Dios te habla | ¿Has cobrado vida?

Dios Todopoderoso dice: “Si las personas quieren convertirse en seres vivientes, y dar testimonio de Dios, y que Dios los apruebe, deben aceptar la salvación de Dios, se deben someter gustosamente a Su juicio y castigo y deben aceptar gustosamente la poda y el trato de Dios. Sólo entonces podrán poner en práctica todas las verdades que Dios exige, y sólo entonces obtendrán la salvación de Dios y verdaderamente se convertirán en seres vivientes. Dios salva a los vivos, Dios los ha juzgado y castigado, están dispuestos a consagrarse y están felices de darle sus vidas a Dios, y con gusto dedicarían todas sus vidas a Dios. Sólo cuando los vivos dan testimonio de Dios, Satanás puede ser avergonzado; sólo los vivos pueden esparcir la obra del evangelio de Dios, sólo los vivos son conforme al corazón de Dios, y sólo los vivos son personas reales”.

Recomendación: Reflexiones cristianas

Película cristiana corta en español | La Iglesia de las Tres Autonomías es mi paraguas

Película cristiana corta en español “La Iglesia de las Tres Autonomías es mi paraguas”

 Los cobardes no pueden entrar en el reino de los cielos En una ocasión, el Gobierno comunista chino capturó a muchos cristianos de la Iglesia de Dios Todopoderoso de un lugar concreto a altas horas de la noche. Este asunto causó gran conmoción a nivel local. Desencadenó debates entre los miembros de la Iglesia de las Tres Autonomías. Unos creían que el Relámpago Oriental ha sufrido la cruel represión y la persecución del Gobierno comunista chino. Es demasiado peligroso creer en el Relámpago Oriental y más seguro creer en la Iglesia de las Tres Autonomías. Ellos no sufrirán dificultades y podrán entrar en el reino celestial. Otros creían que el Relámpago Oriental es, de hecho, el camino verdadero, pero que la persecución y las detenciones que enfrenta son demasiado duras. Si fueran a creer, pensaban que sería mejor creer en secreto. Una vez que caiga el Gobierno comunista chino, ellos podrán creer abiertamente en Dios Todopoderoso. Algunas personas habían investigado el Relámpago Oriental, pero creían que éste difunde el evangelio y da testimonio del Señor sin tener en cuenta la vida ni la muerte y que Dios los elogia. Creían que quienes se esconden en la Iglesia de las Tres Autonomías, son unos cobardes que vagan por la vida sin propósito y que no son dignos de entrar en el reino celestial… Tras este acalorado debate, ¿estaban todos en capacidad de saber a qué clase de gente elogia el Señor y si los temerosos pueden entrar en el reino celestial?

Película evangélica “¿Quién es mi Señor?” Escena 5

Película evangélica “¿Quién es mi Señor?” Escena 5 – Solo aquellos que siguen las huellas de Dios pueden obtener el camino de la vida eterna

Muchos que tienen fe en el Señor creen que, dado que la Biblia registra la palabra de Dios y el testimonio del hombre y a este puede resultarle sumamente edificante, la lectura de la Biblia debería darnos vida eterna. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40). ¿Por qué dijo el Señor Jesús que no hay vida eterna en la Biblia? ¿Qué debemos hacer para recibir el camino a la vida eterna?

La Palabra de Dios | Deberíais considerar vuestros hechos

La Palabra de Dios | Deberíais considerar vuestros hechos

Dios Todopoderoso dice: “Mis palabras son la verdad que jamás cambia. Soy el suministro de vida para el hombre y la única guía para la humanidad. El valor y el significado de Mis palabras no se determinan basándose en si son reconocidas o aceptadas por la humanidad, sino en la esencia de las palabras mismas. Incluso aunque ni una sola persona en esta tierra pudiera recibir Mis palabras, el valor de Mis palabras y su ayuda para la humanidad son inestimables por cualquier hombre. Por lo tanto, cuando me enfrento con los muchos hombres que se rebelan en contra de Mis Palabras, las refutan o las desdeñan por completo, Mi posición es simplemente esta: dejar que el tiempo y los hechos sean Mis testigos y muestren que Mis palabras son la verdad, el camino y la vida. Dejar que muestren que todo lo que he dicho es correcto y que eso es con lo que el hombre debe ser provisto y, además, que eso es lo que el hombre debe aceptar. Voy a dejar que todos los que me siguen conozcan este hecho: los que no pueden aceptar completamente Mis palabras, los que no pueden practicar Mis palabras, los que no pueden encontrar un propósito en Mis palabras y los que no pueden recibir la salvación por causa de Mis palabras, son los que han sido condenados por Mis palabras y, además, han perdido Mi salvación y Mi vara nunca se apartará de ellos”.

Recomendación: Reflexiones cristianas

Película evangélica “¿Quién es mi Señor?” Escena 4 – ¿Qué relación hay entre Dios y la Biblia?

Película evangélica “¿Quién es mi Señor?” Escena 4 – ¿Qué relación hay entre Dios y la Biblia?

Durante dos mil años, el mundo religioso ha creído en el Señor según la Biblia y muchos de ellos creen que “la Biblia representa a Señor, creer en Dios es creer en la Biblia, creer en la Biblia es creer en Dios”. ¿Son correctas estas ideas? ¿Qué significa realmente creer en Dios? ¿Qué significa creer en la Biblia? ¿Qué relación hay entre la Biblia y Dios? ¿Creer y adorar ciegamente la Biblia significa que se cree en Dios y se Le adora? ¡Este vídeo te revelará todas las respuestas!

Recomendación: Venida del Señor

Documental completo en español|”Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” El poder de Dios

Documental completo en español|”Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” El poder de Dios

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia… Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos!

Fuente:  Iglesia de Dios Todopoderoso

Dios te habla|Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

Dios te habla|Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás calificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia. Aquellos que son controlados por los reglamentos, las letras y están encadenados por la historia, nunca podrán obtener la vida y nunca podrán obtener el camino perpetuo de la vida. Esto es así porque todo lo que tienen es agua turbia que ha estado estancada por miles de años en vez del agua de vida que fluye desde el trono”.

Recomendación: Palabras de Dios

Película cristiana completa en español | “El anhelo” Reunirse con el Señor Jesús

Película cristiana completa en español | “El anhelo” Reunirse con el Señor Jesús

Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al cielo para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto también describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da testimonio del Señor para recibir Su venida. A pesar de haber sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimiento de los miembros de su familia, nunca abandona la esperanza en su corazón. Un día, durante una reunión, Chen Xiangguang es detenido y encarcelado por el Gobierno comunista chino. Bajo las maravillosas disposiciones y soberanía de Dios, se encuentra con Zhao Zhiming, un cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Zhao Zhiming le da testimonio sobre la apariencia y la obra de Dios en los últimos días, resolviendo sus años de nociones e imaginaciones, de esperar y orar por el regreso del Señor. Después de salir de la cárcel, Chen Xiangguang guía a sus hermanos y hermanas a investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Todos finalmente llegan a entender lo que es ser arrebatados al reino de los cielos, si el reino está realmente en la tierra o en el cielo y cómo la gente debería dar la bienvenida al regreso del Señor…

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation

Dios te habla | “Deberías preparar suficientes buenas obras para tu destino” La Palabra de Dios

Dios te habla | “Deberías preparar suficientes buenas obras para tu destino” La Palabra de Dios

Dios Todopoderoso dice: “Mi misericordia es para los que me aman y se niegan a sí mismos. Y el castigo traído sobre los malvados es una prueba de Mi justo carácter y, más aún, testimonio de Mi ira. Cuando llegue el desastre, el hambre y la peste caerán sobre todos aquellos que se oponen a Mí y llorarán. Quienes hayan cometido toda clase de maldades pero que me hayan seguido durante muchos años no escaparán a la acusación; ellos también vivirán en un constante estado de pánico y miedo en medio de la catástrofe que apenas se ha visto a lo largo de las épocas. Y todos Mis seguidores que han sido leales a Mí y a ningún otro, se regocijarán y aplaudirán Mi grandeza. Ellos experimentarán una alegría inefable y vivirán en un júbilo que Yo nunca antes he otorgado a la humanidad. Porque Yo atesoro las buenas acciones de los hombres y aborrezco sus acciones malvadas. Desde que comencé a liderar a la humanidad, he estado esperando por un grupo de hombres que piense igual que Yo. Y nunca me he olvidado de los que no piensan igual; los he aborrecido en mi corazón, sólo a la espera de la oportunidad de ver Mi retribución administrada sobre esos malhechores y disfrutar de ello. ¡Mi día finalmente ha llegado y ya no necesito esperar!”.

Recomendación: Reflexiones cristianas

“¿Quién es mi Señor?” Escena 3 – El debate sobre el tema “¿Está inspirada por Dios la Biblia?”

Película evangélica “¿Quién es mi Señor?” Escena 3 – El debate sobre el tema “¿Está inspirada por Dios la Biblia?”

Durante dos mil años, el mundo religioso se ha basado en lo que dijo el apóstol Pablo de que la Biblia fue inspirada por Dios, y siempre ha creído que “la Biblia es la palabra de Dios“. y “la Biblia representa al Señor”. ¿Son correctas estas ideas? ¡Este vídeo te revelará todas las respuestas!

 

Recomendación: Reflexiones cristianas