Música cristiana | “Canción del dulce amor” El amor de Dios es la fortaleza de mi vida

Share on Tumblr

 Música cristiana | “Canción del dulce amor” El amor de Dios es la fortaleza de mi vida I En mi corazón, está Tu amor. Tan dulce, me acerco a Ti. Te considero, endulzas mi corazón, te sirvo con todo mi ser. Guiando mi corazón, está Tu amor, sigo Tus pasos de amor. Cambio a mí mismo, de acuerdo a Tus […]

» Read more

Película cristiana en español 2019 | “La fe en Dios” Revelar los misterios de la fe en Dios

Share on Tumblr

Película cristiana en español 2019 | “La fe en Dios” Revelar los misterios de la fe en Dios Yu Congguang predica el evangelio para la Iglesia de Dios Todopoderoso. El Gobierno comunista chino lo perseguía cuando predicaba el evangelio. Huyó al monte, donde le ayudó Zheng Xun, un compañero de la iglesia clandestina local. Cuando se vieron por primera vez, […]

» Read more