Testimonio | Atravesando el cerco hermético de Satanás

Share on Tumblr

Testimonio | Atravesando el cerco hermético de Satanás Zhao Gang Este pasado noviembre fue terriblemente frío en el nordeste de China, nada de la nieve que cayó al suelo se derritió, y muchas personas que caminaban en el exterior tenían tanto frío que se metían las manos en las axilas y andaban con precaución, con el cuerpo encorvado. El otro día por […]

» Read more

Vídeo de reflexión cristiano | “Entre la espada y la pared” Llevar la cruz y seguir al Señor (Diálogo cómico)

Share on Tumblr

Vídeo de reflexión cristiano | “Entre la espada y la pared” Llevar la cruz y seguir al Señor (Diálogo cómico) Es justo y correcto que el hombre crea en Dios y adore a Dios, Es el derecho a la libertad de todos. Pero en China, habían sufrido perseguidos y arrestados por el PCCh.No solo serán suspendidos, sino que también torturados y […]

» Read more

Devocional diario | Yo di la bienvenida al retorno del Señor

Share on Tumblr

            Devocional diario | Yo di la bienvenida al retorno del Señor Qingxin, Myanmar Mis padres son ambos cristianos y desde temprana edad empecé a ir con ellos a la iglesia para asistir a los servicios. A la edad de 12 años asistí a un gran campamento cristiano en Myanmar y estando allí un pastor me […]

» Read more

Reflexivo cristiano corto | “Una cárcel sin muros” ¿Dónde está la libertad de creencia en China?

Share on Tumblr

Reflexivo cristiano corto | “Una cárcel sin muros” ¿Dónde está la libertad de creencia en China? El diálogo cómico Una cárcel sin muros narra la historia de Han Mei, quien ha huido al extranjero y rememora aquellos amargos tiempos en que vivía como cristiana en la China atea. La policía del PCCh detuvo a Han Mei por predicar el evangelio, pero […]

» Read more

Testimonio evangélico | La transformación de una hija única —Sólo Dios Todopoderoso puede salvar a la juventud degenerada de hoy

Share on Tumblr

Testimonio evangélico | La transformación de una hija única —Sólo Dios Todopoderoso puede salvar a la juventud degenerada de hoy Bian Hua, provincia de Yunnan Empecé a seguir a Dios Todopoderoso cuando tenía 19 años: tan pronto como dejé la escuela me uní a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Tenía muy poco que ver con la sociedad y, en realidad, […]

» Read more

Testimonio de fe | Caminando por la senda luminosa de la vida

Share on Tumblr

Testimonio de fe | Caminando por la senda luminosa de la vida Xie Li, Estados Unidos Solía ser alguien que perseguía las tendencias del mundo, quería rendirme a una vida de placer y sólo me importaban los placeres de la carne. A menudo pasaba toda la noche en el karaoke con mis amigos, me escapaba en mitad de la noche, salía […]

» Read more

El amor de Dios | He encontrado la verdadera felicidad

Share on Tumblr

El amor de Dios | He encontrado la verdadera felicidad  Zhang Hua, Camboya Yo nací en una familia de agricultores común. Aunque mi familia no era rica, mi padre y mi madre se amaban y me trataban muy bien. Nuestra vida familiar era bastante abundante y bendecida. Cuando crecí, me dije: debo encontrar un marido que me trate bien y […]

» Read more

Cortometraje cristiano | “Vigilancia” El PCCh viola los derechos humanos hasta el extremo

Share on Tumblr

Cortometraje cristiano | “Vigilancia” El PCCh viola los derechos humanos hasta el extremo Fe en Dios es lo natural, es la libertad de los derechos humanos. Pero el gobierno chino locamente ha reprimido y perseguido a los cristianos. Haz todo lo posible para arrestar a los cristianos y obligarlos a abandonar su fe. Intenta eliminar la iglesia de Dios y deshacer […]

» Read more

La obra de Dios Todopoderoso ha hecho que caminemos por la misma senda como marido y mujer

Share on Tumblr

La obra de Dios Todopoderoso ha hecho que caminemos por la misma senda como marido y mujer Liu Xue, provincia de Henán En 1991, dado que estábamos soportando las dificultades del conflicto familiar, mi marido y yo creímos juntos en el Señor Jesús. A partir de ahí, ya no discutimos más. Leíamos la Biblia y asistíamos juntos a las reuniones […]

» Read more

Reflexión cristiana | “Mi padre, el pastor” Debate de la verdad entre el padre y la hija

Share on Tumblr

Reflexión cristiana | “Mi padre, el pastor” Debate de la verdad entre el padre y la hija Chi Shou, un pastor religioso que ha creído en el Señor durante cuarenta años, siempre ha tenido el punto de vista de que “todas las palabras y obras del Señor están en la Biblia”, “la creencia en el Señor no puede desviarse de la […]

» Read more
1 2 3 4