Película cristiana completa | “Canción de victoria” Dios es mi fortaleza y mi refugio

Share on Tumblr

Película cristiana completa | “Cancióndevictoria”Dios es mi fortaleza y mi refugio

La obra de juicio de Dios Todopoderoso enlosúltimosdíasharesonado por todas las sectas y grupos。Conladifusióndelevangelio del reino,las palabras de Dios Todopoderoso son aceptadas y difundidas por cadavezmásgente,verdaderos creyentes en Dios que anhelanSuaparición,han regresado uno por uno ante el trono de Dios。Mientras tanto,el Gobierno del PCCh,y los pastores y ancianos religiosos reprimen y persiguen incesantemente a la Iglesia de Dios Todopoderoso de principio a fin。Zheng Xinjie,la protagonista deestabelícula,es un miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso que difunde el evangelio y que se ha enfrentado a lasalvajepersecuciónylos ataques del Gobierno comunista chino y deloslíderesreligiosos。¿Cómovencerájuntocon sus hermanos y hermanas sobre esas fuerzas oscurasysatánicasparapoderentonarasíunacacióndevictoria gracias a su confianza en Dios?…
El Relámpago Oriental ha surgido, el mundo religioso y el PCCh han tomado plena fuerza. contemplad a los pueblos escogidos de Dios que batalla con Satanás, ¡cantando las canciones de victoria y marchando hacia adelante!

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

 

Película cristiana completa | “Canción de victoria” Dios es mi fortaleza y mi refugioultima modifica: 2019-06-12T13:30:14+02:00da conoceradios