Canción el amor de Dios|”¡Oh, Dios! No merezco Tu amor” El amor de Dios nunca me abandona

Share on Tumblr

Canción el amor de Dios|”¡Oh, Dios! No merezco Tu amor” El amor de Dios nunca me abandona

I

Tantas lágrimas derramadas por mí.

Tanto dolor sufrido por mí.

Tantos largos caminos andados por mí.

Mucho gané y también perdí.

Tantas veces mis deseos se frustraron.

A veces pensé en dejar a Dios.

Pero Su amor me abrazó, de la mano me tomó.

Alejándome de la pasividad.

Alejándome, paso a paso.

A menudo pensé en alejarme, pero me abrazó con todo Su amor.

Mi vergüenza queda expuesta porque Sus palabras parten mi alma inmoral.

II

A menudo he dudado y me he perdido.

La tentación de Satanás no resistía.

Tantas veces buscaba fama y estatus.

Testarudo, no intenté renunciar.

¡ Oh Dios, así es como soy!

No merezco Tu amor ni Tu salvación.

Si Tu palabra no indicara el camino, ni un paso podría avanzar. Alejándome de la pasividad.

Alejándome, paso a paso. A menudo pensé en alejarme, pero me abrazó con todo Su amor.

Me das Tu vida y Tu verdad.

Ahora Tú me has salvado.

III

¡ Oh, Dios! No más pasividad, no recaeré.

La verdad practicaré, por Tu palabra viviré.

¡ Oh, Dios! Castígame, júzgame, refíname, límpiame para la salvación. Alejándome de la pasividad.

Alejándome, paso a paso.

Alejándome de la pasividad. Alejándome, paso a paso.

A menudo pensé en alejarme, pero me abrazó con todo Su amor .

Me das Tu vida y Tu verdad. Ahora Tú me has salvado.

Alejándome de la pasividad. Alejándome, paso a paso.

Me das Tu vida y Tu verdad. Ahora Tú me has salvado.

Ahora Tú me has salvado.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Recomendación: Música cristiana bonita

 

Canción el amor de Dios|”¡Oh, Dios! No merezco Tu amor” El amor de Dios nunca me abandonaultima modifica: 2019-08-15T19:24:07+02:00da conoceradios