Película cristiana | ¡Qué voz más hermosa! (II) – ¿Cómo podemos estar seguros de que ya ha regresado el Señor Jesús?

Share on Tumblr

Desde que las iglesias comenzaron a padecer la desolación, muchos hermanos y hermanas en el Señor han percibido claramente que les falta la obra del Espíritu Santo y la presencia del Señor, y todos ellos ansían el regreso del Señor. Sin embargo, cuando recibimos la noticia de que el Señor Jesús ya ha regresado, ¿cómo podemos estar realmente seguros de ello?
¿Cómo podemos hacer para convertirnos en una virgen prudente y encontrarnos con el Señor? ¡Se ruega verlo!
Se puede ver que cuando el Señor Jesús regrese durante los últimos días, hablará a las iglesias. Y solo aquellos que oyen la voz de Dios y recibirán Su regreso.

Película cristiana | ¡Qué voz más hermosa! (II) – ¿Cómo podemos estar seguros de que ya ha regresado el Señor Jesús?

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Se puede ver que cuando el Señor Jesús regrese durante los últimos días, hablará a las iglesias. Y solo aquellos que oyen la voz de Dios y recibirán Su regreso.
¿Al el regresa el Señor, qué método emplea para aparecerse a la humanidad? Muchos creyentes creen que el Señor descendería sobre una nube blanca, Pero el Señor Jesús también dijo: “He aquí, yo vengo como ladrón.” (Apocalipsis 16:15). “Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle.'” (Mateo 25: 6) ¿Cómo se cumple la profecía de el regreso del Señor en la Biblia? ¿ Cuál será la forma de Su retorno de los últimos días? La película “¡Qué voz más hermosa!” revelará la respuesta para usted.

Recomendación: La venida del señor jesucristo

Película cristiana | ¡Qué voz más hermosa! (II) – ¿Cómo podemos estar seguros de que ya ha regresado el Señor Jesús?ultima modifica: 2019-12-06T23:35:49+01:00da conoceradios