“Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 3 – Cómo distinguir entre salvarse y la salvación

Share on Tumblr

 Pelicula cristiana | “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 3 – Cómo distinguir entre salvarse y la salvación

Ahora es el final de los últimos días, ¿cómo podemos recibir al Señor?Jesús dijo: “……buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. ” (Mateo 7: 7)Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle. (Mateo 25 : 6)
De éstos,Cuando el Señor regrese , él nos llama,y su empieza a hablar y nos
despierta nuestros corazones, Alguien escuchó la voz de Dios y recibe al Señor,dar testimonio de que el Señor ha regresado. Al igual que:Felipe halló a Natanael, y dícele: el mesías ya ha regreso,Es Jesús de Nazaret. Natanael apoya su fantasía e imaginación, ¿De Nazaret puede haber algo de bueno? Cuando escuchó lo que dijo el Señor Jesús, El Señor expresó su identidad y sus pensamientos, y Natanael reconoció que el Señor Jesús era el Hijo de Dios, El Rey de Israel,y así siguió al Señor Jesús .y Samaria, Cuando la mujer Le escuchó lo que dijo el Señor Jesús, ella reconoció que el Señor Jesús,el Mesías, era el Cristo.Por lo tanto,cuando escuchemos que alguien hablando el Señor ya ha regresado,.deberíamos, como Natanael y la mujer samaritana, abandonar el concepto y buscar la verdad ,De esta manera,podemos recibir el regreso del Señor.
Muchas personas del mundo religioso creen que los creyentes en el Señor hemos sido absueltos de nuestros pecados y nos hemos salvado por Su gracia, que practicamos la humildad y la paciencia, cargamos con nuestra cruz y tenemos multitud de buenas conductas. Por tanto, ¿no significa esto que hemos experimentado una transformación? Creen que si siempre somos capaces de buscar la fe de esta manera, al final podremos ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos. ¿Es esa la realidad? ¿Es la buena conducta en el marco de nuestra fe lo único que puede suponernos la salvación? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre salvarse y la salvación?

 Recomendación: Pelicula religiosa gratis

“Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 3 – Cómo distinguir entre salvarse y la salvaciónultima modifica: 2020-01-07T13:41:11+01:00da conoceradios