Reflexiones cristianas evangelicas | “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 2 – ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado?

Share on Tumblr

Reflexiones cristianas evangelicas “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 2 – ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado?

En la Era de la Gracia, el Señor Jesús realizó la obra de redención, que nos absolvió de todos los pecados. Siempre y cuando aceptemos al Señor Jesús como Salvador y le oremos y confesemos los pecados, nos absolverá de ellos y nos salvaremos por la fe. Entonces, ¿qué significa exactamente “salvarse” en este contexto? ¿Podemos ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos por creer en el Señor, en virtud de Su gracia, y salvarnos?
Hermanos y hermanas, estamos discutiendo un tema recientemente. El Señor Jesús ha sido crucificado para redimirnos del pecado, El Señor ha perdonado nuestros pecados, pero todavía podemos pecar a menudo, atado por el pecado, ¿nos podemos ser arrebatada al reino de los cielos? Vi a Dios diciendo: “[…]seréis pues santos, porque yo soy santo” (Lev. 11:45). “[…] y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor” (Hebreos 12:14). El Señor es santo, no puede entrar en el reino de los cielos si el hombre no se le ha hecho santa. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de la naturaleza pecaminosa?¿Quieres saber cómo aparecerá y obrará Dios para salvarnos?
Por favor vea Vídeo cristiano “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 2 – ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado? y el maravilloso debate nos responderá preguntas.

Recomendación: cómo obtener la salvación de Dios

Reflexiones cristianas evangelicas | “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 2 – ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado?ultima modifica: 2020-01-13T18:50:18+01:00da conoceradios