Danza cristiana 2020 | El pedregoso camino del evangelio

Share on Tumblr

Danza cristiana 2020 | El pedregoso camino del evangelio

Bajo el gobierno del partido ateo del PCCh, Los cristianos chinos están sufriendo de arrestos crueles y persecución. Algunas personas debido a cobardía, temor de ser arrestados y perseguidos por el Partido Comunista de China,
Algunos creyentes ven a hombre del Relámpago Oriental evangelizar y dar testimonio de Señor, dejan la vida y la muerte fuera de consideración, Opinan que esos hombres pueden ganar el elogio de Dios y ser calificados para ser llevados al reino de los cielos.
En los tiempos modernos, también tenemos la comisión de predicar el evangelio.
Tal como un libro dice: “¿Puedes expresar el carácter de Dios de la era en un lenguaje adecuado que tenga sentido en la misma? A través de tu experiencia de la obra de Dios, ¿puedes describir con detalle el carácter de Él? ¿Cómo puedes describirlo adecuadamente, apropiadamente? De forma que por medio de esto, otros puedan aprender acerca de tus experiencias. ¿Cómo transmitirás lo que has visto y experimentado a esos creyentes religiosos patéticos, pobres y devotos, hambrientos y sedientos de justicia, y que están esperando a que tú los pastorees? ¿Qué tipo de caracteres están esperando a que tú los pastorees? ¿Puedes imaginarlo? ¿Eres consciente de la carga que llevas, tu comisión, y tu responsabilidad? ¿Dónde está tu sentido de la misión histórica? ¿Cómo servirás como un buen maestro en la próxima era? ¿Tienes un gran sentido de la maestría? ¿Cómo explicarías al señor de todas las cosas? ¿Es realmente el señor de todas las criaturas vivientes y toda la materia del mundo? ¿Qué planes tienes para el progreso del siguiente paso de la obra? ¿Cuántas personas están esperando a que seas su pastor? ¿Es pesada tu tarea? Son pobres, patéticos, ciegos, están confundidos, lamentándose en las tinieblas: “¿dónde está el camino?”. Cómo anhelan que la luz, como una estrella fugaz, descienda repentinamente y disperse la fuerza de la oscuridad que ha oprimido a los hombres durante tantos años”. “Debéis saber que cuando Mi obra se esté expandiendo, os dispersaré y os golpearé igual que Jehová golpeó a las tribus de Israel. Todo esto se hará para que Mi evangelio crezca sobre toda la tierra, y así Mi obra se pueda esparcir a las naciones gentiles. Así, adultos y niños por igual magnificarán Mi nombre y las bocas de las personas de todas las tribus y naciones exaltarán Mi santo nombre. En la era final, haré que Mi nombre sea magnificado entre las naciones gentiles, haré que los gentiles vean Mis hechos para que me llamen el Todopoderoso y haré que Mis palabras pronto sucedan. Haré que toda la gente sepa que no solo soy el Dios de los israelitas, sino el Dios de todas las naciones gentiles, incluso de las naciones que he maldecido. Dejaré que toda la gente vea que Yo soy el Dios de toda la creación. Esta es Mi mayor obra, el propósito de Mi plan de trabajo para los últimos días y la única obra a cumplirse en los últimos días”. A partir de estas sinceras y fervorosas palabras, Dios expresa Su urgente deseo de salvar a las personas. Dios nos guió a Su familia a través de personas, asuntos y cosas, y nos otorga la verdad para que tengamos la oportunidad de ser salvos. Sin embargo, todavía hay muchas personas que viven en la oscuridad buscando la luz sin el conocimiento de Dios. Frente a la comisión de Dios, debemos imitar a los apóstoles de generaciones pasadas y desempeñar nuestro papel en la difusión del evangelio de Dios.

Recomendación:  La voluntad de Dios

 

Danza cristiana 2020 | El pedregoso camino del evangelioultima modifica: 2020-01-22T23:34:15+01:00da conoceradios