Reflexion cristiana | El segundo camino de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos: Distinguiendo las palabras que hablan {2}

Share on Tumblr

Reflexion cristiana | El segundo camino de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos: Distinguiendo las palabras que hablan {2}

Dios dice: “Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino”.

De la Palabra de Dios vemos que Cristo es la carne encarnada de Dios, y es el Espíritu de Dios realizado en la carne, es decir, Dios en el cielo vino a hacer la obra en la tierra como el Hijo del hombre. Aunque Su apariencia exterior parezca normal y corriente en apariencia, tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Él es la encarnación de la verdad, es capaz de expresar la verdad para proveer y pastorear al hombre en cualquier momento y lugar y darle un nuevo camino de la práctica, salvarle de la influencia y el sufrimiento de Satanás. Justo cuando el Señor Jesús llevó a cabo Su obra y vio que las personas no podían cumplir las leyes ofreciendo sacrificios malos, viviendo en pecados y siendo atados por los pecados, y estaban en el periglo de ser ejecutadas a muerte por las leyes, Él expresó la verdad para traerles nuevos requisitos y prácticas, enseñándoles a confesarse y arrepentirse, a amar a los demás como a sí mismos y a tener tolerancia y paciencia, etc., y guiándoles a salir del control del pecado para que tuvieran la oportunidad de sobrevivir; cuando Él vio que los pueblos no podían distinguir la esencia hipócrita de los fariseos y todos fueron engañados y controlados por los fariseos, pudo revelar la esencia de los fariseos y condenarlos y maldecirlos mientras les enseñó a estar guardaos de la levadura de los saduceos para que no se engañaran; el Señor Jesús también enseñó a las personas a ser honestas y las dijo qué tipo de personas eran bendecidas, qué tipo de personas eran hipócritas

 

Vemos que todo lo que el Señor Jesús expresó es la verdad. Él podía publicar la voluntad de Dios y lo que Él tiene y lo que es, y dar el camino y la vida a la gente. Si actuamos de acuerdo con lo que el Señor Jesús dijo, no seremos condenados nuevamente por las leyes, y nuestros corazones se sentirán tranquilos y gozos. Por lo tanto, de las palabras expresadas por el Señor Jesús, podemos estar seguros de que Él es la encarnación de la verdad y Dios mismo. Además, el Señor Jesús profetizó:Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). De esto podemos ver que cuando el Señor venga en los últimos días expresará muchas verdades que no entendemos, abrirá el libro, revelará los siete sellos y nos contará los misterios del destino y el fin de la humanidad, y expresará todas las verdades que limpian, salvan y perfeccionan a la humanidad para que salgamos de la influencia de Satanás y seamos salvados por completo. Por lo tanto, es seguro que el Señor podrá expresar la verdad para regarnos y suministrarnos cuando regrese.

 

El espíritu maligno que falsifica a Cristo es inmundo y corrupto, y no tiene ninguna verdad, por lo que no puede expresar la verdad en absoluto. No puede revelar el misterio de la obra de gestión de Dios, ni puede hacer la obra de limpiar y salvar a las personas, ni puede indicarnos un nuevo camino de práctica basado en nuestras necesidades reales, y mucho menos puede publicar todas las verdades que permitan a las personas ser salvadas y purificadas. Los falsos Cristos solo pueden interpretar mal la Biblia y hablar de algún conocimiento profundo que no traerán ningún beneficio a las personas. Las personas solo se volverán más oscuras y más viables después de escucharlo. Finalmente, perderán la vida. Además de esto, también son capaces de hablar la lengua que las personas no entienden para confundirlas, hacer que ellas persiguen la trascendencia, y aquellos que los siguen se volverán cada vez menos humanidades normales y sentidos normales. Se puede ver que la naturaleza de los falsos Cristos es malvada y oscura. Solo pueden corromper y embaucar al hombre, y hacer que él se aleje de Dios, y no pueden darle la más mínima verdad ni suministro. Si seguimos a los falsos Cristos, no obtendremos la verdad y caminaremos por el camino de ser destruidos, y al final, seremos eliminados por Dios. La próxima vez continuaremos comunicándonos el tercer camino de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos. Si tienes alguna pregunta, por favor déjanos tus mensajes.

Continuará…

Recomendación:  Reflexión de la venida de Cristo

Scripture quotations taken from www.LBLA.com . Copyright by The Lockman Foundation.

Reflexion cristiana | El segundo camino de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos: Distinguiendo las palabras que hablan {2}ultima modifica: 2020-02-05T18:08:23+01:00da conoceradios