Tras el juicio finalmente me conozco a mí mismo

Share on Tumblr

Tras el juicio finalmente me conozco a mí mismo

Tras el juicio finalmente me conozco a mí mismo

1

Durante años yo creía en el Señor y sólo me concentraba en los conocimientos de la Biblia pero no buscaba la verdad. Al abandonar todo para predicar el evangelio, creía que amaba a Dios más que nadie. Sólo tras recibir el juicio de las palabras de Dios conseguí conocerme finalmente a mí mismo. Era capaz de explicar conocimientos y doctrinas de la Biblia pero no entendía el verdadero significado de las palabras de Dios. Durante años trabajé duro y aparenté ser devoto pero mi corazón se afanaba por alcanzar un mejor estatus. No temía a Dios, a menudo mentía y engañaba, ¿cómo podía eso ser acorde a la voluntad de Dios? Cada palabra del juicio de Dios me atraviesa el corazón y no tengo adonde esconderme. He visto la verdad de mi hipocresía y no merezco vivir ante Dios. Me postro avergonzado y arrepentido, feliz de aceptar el juicio y la purificación de Dios.

2

Tras recibir el juicio de Dios, he visto que las palabras de Dios son la verdad invulnerable. La naturaleza del hombre es traidora, está llena de egoísmo y engaño. Mi corrupción es tan profunda que he perdido toda mi humanidad y soy realmente la progenie de Satanás. ¿Cómo puedo obedecer y amar a Dios sin pasar por Su juicio y purificación? Aunque sufro dolor, paso por pruebas y refinamiento, mediante el juicio y el castigo, mi corrupción es purificada y llego a conocer la santidad y la justicia de Dios. Son el juicio y el castigo de Dios los que me han purgado y han purificado mi amor. Al probar el amor de Dios he aprendido a reverenciarlo y vivo realmente ante Él. Amar y conocer de verdad a Dios se debe únicamente a Su perfeccionamiento. Mi único deseo es buscar la verdad para conseguir amar de verdad a Dios.

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

Hola, bienvenido a mi blog! Si quiere conocer más o tiene cualquiera confusión, contáctenos ahora y nos comunicaremos con usted.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

WhatsApp: +34-663-435-098

Tras el juicio finalmente me conozco a mí mismoultima modifica: 2020-05-08T17:43:14+02:00da conoceradios