Descargar Aquellos que desean mi muerte Español Latino Mega

Descargar Aquellos que desean mi muerte 2021 Pelicula Completa en Español Latino Mega, Ver Aquellos que desean mi muerte 2021 Pelicula Online Latino, es una próxima película de suspense de acción neo-occidental estadounidense dirigida por Taylor Sheridan con guión de Michael Koryta, Charles Leavitt y Sheridan, basada en la novela homónima de Koryta la película está protagonizada por Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Finn Little, Aidan Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal.

El estreno de Los que me desean la muerte está previsto en Estados Unidos para el 14 de mayo de 2021, de la mano de Warner Bros. Pictures bajo el sello de New Line Cinema, tanto en cines como en HBO Max.

Sinopsis

Aquellos que desean mi muerte 2021

La experta en supervivencia y bombera Hannah Faber (Angelina Jolie) dirige una misión en las montañas de Montana que sale terriblemente mal: tres personas mueren y Faber se culpa personalmente de las muertes. Intenta superar el trauma en la soledad de las montañas cuando se tropieza con Connor (Finn Little), un niño de doce años que deambula solo por la naturaleza. El chico ha sido testigo de un asesinato y ahora está huyendo de los autores, que quieren que el testigo ocular se quite de en medio. Hannah Faber toma al niño bajo su tutela y quiere ponerlo a salvo, pero pronto el dúo criminal (Nicholas Hoult, Aidan Gillen) les pisa los talones. Comienza un juego del gato y el ratón a través del impenetrable bosque, que se vuelve cada vez más dramático cuando, entre otras cosas, se produce un enorme incendio…

Información de la Pelicula y del archivo

Titulo Original : Those Who Wish Me Dead

Aquellos que desean mi muerte 2021.LATINO.BRRip.mkv

Formato: MP4

Año: 2021

Duración: 154 min.

País: USA

Dirección: Taylor Sheridan

Guion: Taylor Sheridan

Género: Crimen, Thriller

Reparto: Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martinez, Laura Niemi, Alma Sisneros

Tamaño archivo: 992 MB

Click en la imagen para Descargar Aquellos que desean mi muerte latino Mediafire

descargar

Click en la imagen para Descargar Aquellos que desean mi muerte latino mega

download-now-button_5e123a6c6ddf0

Descargar Aquellos que desean mi muerte Español Latino Megaultima modifica: 2021-04-29T17:33:58+02:00da frozen2019