Creato da blackberry66 il 12/09/2005

Donna S.p.A

Salutem per Amicitiam

 

 

« PUBBLICITA'....PROGRESSO?Paolo Rossi »

La Jinetera

Post n°18 pubblicato il 18 Dicembre 2005 da blackberry66
 
Foto di blackberry66

Quando la tarde se pone en el Malecòn

Eva se està preparando para la acciòn

achechando alos turistas que hay en la Habana

por unos dolares te vende su manzana.

La minifalda te ensena hasta el infinito

mientras se va caminando por el circuito

donde los fulos te compran lo que tu quieras

abranle el paso a Eva la Jinetera.

Tiene solo diecisiete primaveras

y màs aventuras que Tarzan

detras de la risa de la Jinetera

Eva està llorando por su Adan.

Tiene un quartico pequeno por Lujano

donde esta noche se lleva lo que ganò

asì alimenta su hijita de siete meses

las aparencias nunca son lo que parecen.

Su novio era un estudiante que militaba

en el partido que parte quien no lo alaba,

despues de ver la mentira se convenciò

y en 4 tablas y remo

a la yuma huyo.

Tiene solo diecisiete primaveras

y màs aventuras que Batman

detras de la risa de la Jinetera

Eva sigue llorando por su Adan.

Y cuando el sol reaparece en el Malecòn

vuelve la misma rutina y la situaciòn

de vivir en una tierra donde el futuro

saliò nadando despues de brincar el muro.

No quiero que mi canciòn te traiga tristeza

y toma lo que te digo como promesa

que pronto pronto en mi tierra estarè cantando

porque yo se que la Habana me està esperando.

….Porque yo se que la Habana me està esperando.

Todos juntos cantaremos

nuestro dia viene llegando

porque yo se que la habana me està esperando. 

Beny sonreirà, lo estaremos recordando,

porque yo se que la habana me està esperando.

Todos los cubanos…en la bandera, la Habana espera,

porque yo se que la habana me està esperando.

Yo me voy a piè, yo me voy nadando,

porquè yo se que la Habana me està esperando.

Mambo!

Sabady Sabady

Eh Oh

Vamos!!

Canten todos, pero canten con ganas, mi coro:

Oh la Habana!! Oh la Habana!!

Ya està llegando la hora de que suenen tus campanas,

Oh la Habana!!! Otra vez!! Oh las Habana!!

Toda la gente irà llegando, mi pueblo estarà cantando,

y los vecinos asomandose por la ventana

Oh la Habana!! Mi gente!! Oh la Habana!!

 

 

 
 
 
Vai alla Home Page del blog

AREA PERSONALE

 

TAG

 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Giugno 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

CERCA IN QUESTO BLOG

  Trova
 

I MIEI BLOG PREFERITI

FACEBOOK

 
 

ULTIME VISITE AL BLOG

jesperx70massaggiatore59NescitVoxblackberry66IltuocognatinoAndrea74_dglthebestchef2012franco.gaspareteleonora.buttafavaginevra107Gatteemozionisteriliglenda_fdavide.medNevroticaMente
 

ULTIMI COMMENTI

CHI PUò SCRIVERE SUL BLOG

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963