Creato da GamesLove il 24/04/2009

Sounds of soul..

The music is pure energy that enters overbearingly in contact with our soul, harmonizing the dissonances that life makes us suffer.

 

 

« Mark knopflerNancy Sinatra »

Bebe

Post n°36 pubblicato il 14 Novembre 2012 da GamesLove

siempre me quedara..

..............

cómo decir que me parte en mil..
las esquinitas.. de mis huesos
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto..
y algo más que eso
me sorbiste el seso y me decían del peso..
de este cuerpecito mío..
que se ha convertío en río..
de este cuerpecito mío..
que se ha convertío en río...


Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco
no sea que aún te encuentre cerca...
me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto
que dulce fue tenerte dentro...


Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma..
el tiempo todo calma....
la tempestad y la calma..


el tiempo todo calma..
la tempestad y la calma...


Siempre me quedará
la voz suave del mar..
volver a respirar.. la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará..
la flor que crece en mi..
y volver a reír..
y cada día un instante volver a pensar en ti
en la voz suave del mar..
en volver a respirar.. la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará..
la flor que crece en mi..
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti...


Cómo decir que me parte en mil..
las esquinitas.. de mis huesos..
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto..
y algo más que eso
me sorbiste el seso y me decían del peso..
de este cuerpecito mío..
que se ha convertío en río..

Siempre me quedará
la voz suave del mar
volver a respirar.. la lluvia que caerá..
sobre este cuerpo y mojará..
la flor que crece en mi
y volver a reír..
y cada día un instante volver a pensar en ti..
en la voz suave del mar..
en volver a respirar.. la lluvia que caerá..
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi..
y volver a reír..
y cada día un instante
volver a pensar en tiii....

 

 
 
 
Vai alla Home Page del blog

:

:

:

:

 

 

 

 

 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Aprile 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 

AREA PERSONALE

 

 

CERCA IN QUESTO BLOG

  Trova
 

 

ULTIMI COMMENTI

 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963