« orazione croce caravacasoracion cruz caravacas »

oracion cruz caravacas

Post n°24 pubblicato il 27 Luglio 2013 da candelabianca

Oraciones efectivas
La siguiente selección  contiene algunas de las oraciones más poderosas jamás escritas.

Algunos textos tienen varios cientos de años, otras  pertenecen al movimiento de la oración científica.
 Pero todas sin excepción, son un tesoro. Si es necesario escríbelas en un trozo

de papel y llévalas contigo.

Para que una oración surta efecto :

1-Debe repetirse con sentimiento y poniendo atención en el significado de sus palabras.
2-Repetirlas habitualmente unos minutos  por la mañana nada mas levantarse, al mediodía
 y por la noche justo antes de dormirse, todos los días.
3-Toda petición que empapa el subconsciente, se cumple. Si no empapa el subconsciente, no se
cumple, así de sencillo.


PARA EVOCAR LA PROTECCIÓN DE DIOS

"El Círculo Sagrado del Amor de Dios me rodea, me protege, me cerca y me libra de todo mal".

HOGAR BENDECIDO

Dios vive en mi para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente El está.
Y su amor borra la sombra y el temor. En las paredes bendice también pisos y salas, pasillos y techos
 y mi despensa se llena por fe en que Dios mismo me está bendiciendo.
El entorno de mi hogar esta llena de Su Presencia. Mi familia goza de la armonía y el Amor que Dios
nos da.

ORACIÓN DE PROTECCION

Yo (dí tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser,
interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo
 mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a
 ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e
intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles
(Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines,
 serafines y tronos de dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal.
 Pido la ayuda de la comunión de los santos.
Amén, amén, amén.

ORACIÓN CONTRA TODO  MAL

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad,
 Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar
 bien y hacer el bien.Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras,
 los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión
diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica,
 moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna
 otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador,
por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias
 que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y
que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel,
 por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la
Virgen Santísima Inmaculada.



PARA EVOCAR LA PAZ Y LA GUÍA DE DIOS EN MOMENTOS DIFÍCILES

 "La Paz de Dios llena mi alma. Yo siento que brilla en mí Su Luz. Yo pienso, hablo y actúo
partiendo del Centro Divino que existe dentro de mí. Dios piensa, habla y actúa por intermedio mío".

PARA BUSCAR UN EMPLEO Y SALARIO ADECUADOS

  "Sé que hay una Ley Perfecta de oferta y demanda. Estoy instantáneamente en contacto con todo lo
que necesito. Ahora mismo, estoy siendo guiado hacia mi verdadero lugar de expresión profesional.
 Se me han concedido mis talentos de una forma maravillosa. Estoy haciendo aquello que más me
gusta hacer y tengo unos maravillosos ingresos, coherentes con la integridad y la honestidad".


MODO DE QUITAR EL MAL FUERTE
De vientre enseguida

Harás nueve cruces en el ombligo y a cada una dirás:

*Ostevum *Osteca *Malehit *Banyat *.
Ampolla palla mal de ventre Vestem de aqui Aviat que Dheu t-homana* (esto se repite tres veces)
 y se rezan tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad.


ORACION PARA LIBRARSE DE LOS ENEMIGOS 

Dios y Señor mío acuérdate de mí y vuélveme Dios Mío, las antiguas fuerzas para que yo pueda
 liberarme de mis enemigos.
Con la mano izquierda se toma un limón y una Cruz de Caravaca y se dice lo siguiente:
 Bendita Cruz de Caravaca y bendito limón has de saber que ningún mágico se ha puesto contra mí...
(aquí mencione su nombre), porque el rey Saday es el mágico conjurado desde el fondo de Anereodaene,
 pues en todos esos puede pedir homenaje.
Esto se hace nueve días seguidos y se dice tres veces cuando se hace la operación; luego, el limón se tira
 al fuego y si se hace a la medianoche es mejor y cuando se tiene el limón y se le dicen las palabras
siempre se mira al limón.
La Cruz de Caravaca deberá llevarla siempre con usted ya sea en dije o en su bolso.


PARA DESTERRAR COMPLEJOS DE INFERIORIDAD

 "Soy un canal para la Vida, el Amor, la Verdad y la Belleza de Dios. Soy una expresión de Dios.
Dios es mi Padre. Dios me ama y me cuida. Soy una expresión singular de Dios y no hay nadie en el
 mundo como yo. Dios busca expresarse de una forma única y extraordinaria a través mío.
Soy la conducción de Su Poder y Su Fortaleza y cada día de mi vida no hago sino expresar más y más
 mi poder oculto. Irradio Amor y Buena Voluntad hacia todos y deseo para todos
 lo que deseo para mí mismo. Soy uno con mi Padre y mi Padre es Dios".


ORACIÓN DE CRUZ DE CARAVACA.

Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo;
 preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de
 las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo.
¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación
 del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad
 mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al
paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente.
¡Amen Jesús!.
Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna.
Amen Jesús.



abre caminos

tarot







arcanos




 
Condividi e segnala Condividi e segnala - permalink - Segnala abuso
 
Vai alla Home Page del blog
 
 

Archivio messaggi

 
 << Luglio 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

Ultime visite al Blog

Martina_Militosonounamantidecaterina.galloriavv.graziellafiorinocarty10angelo.lunardoFinanzaOnLineeugeniodellannopatrizia.gllcartoleriacitroantotigrenuovareneebasccasa0veramentebrutogabriele.restituta
 

Chi può scrivere sul blog

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963