Creato da yacomo72 il 06/03/2014
Analisis de los moviles hoy

I miei link preferiti

 

Area personale

 

Tag

 

Archivio messaggi

 
 << Luglio 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

FACEBOOK

 
 

Ultime visite al Blog

sybilla_cseveral1tempestadamore1900enrico505annaincantochristie_malryWhaite_Hazeil_pabloghionnamarcoshantjestreet.hasslesoledada100OurLittleSecretyacomo72
 

Chi può scrivere sul blog

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 

 

« Crear un buen blogMoviles libres caros »

Algunos artículos de interés

Post n°11 pubblicato il 04 Dicembre 2014 da yacomo72
 
Tag: post

 

Era una fría tarde de invierno en 2008. Yo estaba sentado en el sofá de mi entonces novia 'con un ordenador portátil cuando me encontré con algo que cambiaría mi vida para siempre.

 

Un blog.

 

Nunca fui un gran lector, pero había algo sobre esta plataforma que me mantuvo comprometido, que me impedía leer y aprender y de pensar y soñar. Ese fue el comienzo.

 

Desde entonces, he leído miles de publicaciones en el blog en cientos de blogs y hoy he compilado una lista de 10 publicaciones en el blog que he leído en los últimos años que han hecho un impacto significativo, eterna en mi vida.

 

Tabla de contenido

Top Jóvenes Empresarios: La lista Rich

Cómo mi Fan Mail puede servir como un motivador para Usted

Mi Million Dollar Mistake

La verdadera historia de mi éxito durante la noche

Cómo ser interesante

1,000 Fans Verdaderos

Cómo acariciar a un gatito

Construir Internet 2009: El año en perspectiva

Cómo hacer un tablero blanco eléctrico para sus vídeos

En Dying, madres, y luchar por sus ideas

El punto final

Top Jóvenes Empresarios: La lista Rich

 

Por Michael Dunlop

La lista de ricos Joven Emprendedor

Cuando yo estaba descubriendo primero blogs, me acuerdo de tropezar con este Retirarse @ 21 después. No sólo fue mi primer encuentro con uno de los sitios de Michael Dunlop, se remodelaron completamente lo que quería hacer con mi vida.

 

Es una lista de los más ricos de los jóvenes empresarios en el mundo. Una cosa que todos tienen en común es que eran casi completamente basado en Internet.

 

Le doy crédito a lista de Michael con inspirarme por primera vez a ver en convertirse en un empresario de Internet.

 

Lea: Top Jóvenes Empresarios: La lista de ricos

 

Cómo mi Fan Mail puede servir como un motivador para Usted

 

Por Alex Fraiser

Cómo mi Fan Mail puede servir como un motivador para Usted

Aproximadamente al mismo tiempo, me encontré con otro sitio llamado, Blogussion. En ese momento, yo no estaba particularmente interesado en los blogs. Sólo quería llegar a ser uno de esos empresarios de Internet.

 

Este sitio, sin embargo, me convenció de que una de las mejores maneras de empezar en línea fue con un blog.

 

El primer día me encontré Blogussion, pasé más de ocho horas leyendo mensajes de Alex. Justo antes de irme a la cama, decidí enviar Alex un correo electrónico preguntándole cómo construyó su sitio (ni siquiera mencionar Michael Dunlop). Era la primera vez que había llegado a un blogger, así que no sabía qué esperar.

 

Unos días más tarde, escribió este post basado en mi correo electrónico. Por primera vez me di cuenta de lo maravilloso que sería para cultivar una comunidad de personas de ideas afines a través de un blog.

 

Leer: Cómo mi Fan Mail puede servir como un motivador para Usted

 

Mi Million Dollar Mistake

 

Por Neil Patel

Mi Million Dollar Mistake

Quicksprout era otro de esos sitios que he leído durante años. Y uno de los primeros puestos Quicksprout Recuerdo haber leído era Neil detallando el error más grande de negocios que ha hecho nunca.

 

Tomé unas cuantas lecciones de negocios fuera de este post, pero lo que realmente aprendí fue que la gente le gusta leer acerca de los errores de otras personas. Les gusta saber que incluso las personas que respetan cometer errores.

 

Desde la perspectiva de los blogs, una de las maneras más efectivas para conectar con su público es revelar las cosas que no estás orgulloso.

 

Lea: Mi Million Dollar Mistake

 

La verdadera historia de mi éxito durante la noche

 

Por Michael Dunlop

La verdadera historia de mi éxito durante la noche

Había estado siguiendo Michael (y muchos otros) sitios muy de cerca por un año cuando Michael escribió este post detallando su "noche a la mañana" el éxito.

 

En el post, Michael camina a través de las diferentes empresas que incursionó en antes de que él comenzó IncomeDiary. Michael corrió sitios para 4 o 5 años antes de que él comenzó IncomeDiary en 2008.

 

En ese momento, yo tenía mi propio sitio y yo estaba luchando para conseguir incluso un par de miles de personas al mes a la misma. Fue refrescante leer acerca de todas las duras lecciones Michael aprendió en el camino y darse cuenta de que no hay tal cosa como el éxito de la noche.

 

Lea: La verdadera historia de mi éxito durante la noche

 

Cómo ser interesante

 

Por Jon Morrow

Cómo ser interesante

Como IncomeDiary, CopyBlogger ha tenido un profundo impacto en la forma en que veo la comercialización del Internet.

 

Este es el primer post CopyBlogger Recuerdo haber leído. En él, Jon Morrow recoge aparte 21 diferentes rutas que puede tomar para estar más interesante.

 

Tengo este post como un marcador que aparece en Chrome y yo a menudo retocan una lluvia de ideas nuevas ideas para las entradas del blog.

 

Lea: Cómo ser interesante

 

1,000 Fans Verdaderos

 

Por Kevin Kelly

1,000 Fans Verdaderos

Kevin Kelly escribió originalmente esta entrada del blog en 2008, y que se ha convertido en una de las entradas de blog más influyentes de todos los tiempos.

 

La premisa es que sólo necesita 1.000 verdaderos fans de su negocio para hacer un ingreso de tiempo completo haciendo cualquier cosa.

 

Recuerdo haber leído hace unos años, y por primera vez, yo estaba convencido de que cualquier persona puede convertirse en un empresario que vende casi cualquier cosa.

 

Lea: 1,000 Fans Verdaderos

 

Cómo acariciar a un gatito

 

Por La harina de avena (Mateo Inman)

Cómo acariciar a un gatito

No soy especialmente aficionado a los gatos petting, pero este cómic capturado mi imaginación y me dio una nueva perspectiva en la creación de contenidos de calidad.

 

Cuando Mateo creado originalmente este cómic, que se difundió con casi 400K me gusta de Facebook. Así que se convirtió en un cartel y comenzó a vender el cartel con un enlace al final del cómic.

 

Un cómico divertido que era relevante para una gran cantidad de personas se convirtió en una página de ventas que la gente quería leer y compartir con sus amigos. Usted debe tener esa meta con todo lo que escribes.

 

Lea: Cómo acariciar a un gatito

 

Construir Internet 2009: El año en perspectiva

 

Por Zach Dunn

Construir Internet 2009

BuildInternet.com tenía un increíble primer año en 2009. Los hermanos Dunn y la tripulación logró escribir 178 entradas de blog y reunirá a más de 1,75 millones de visitas.

 

Este post detalla algunos datos curiosos sobre el sitio, usted camina a través de la evolución del diseño, y le da una mirada al interior de muchas de las estadísticas de todo el sitio.

 

Este anuncio causó tal impacto en mí porque era la primera vez que recuerdo haber visto un sitio tan generosamente proporcionan las estadísticas de todo su éxito. Hay mucho que aprender de simple conocimiento de esos números.

 

Lea: Construir Internet 2009: Resumen del año

 

Cómo hacer un tablero blanco eléctrico para sus vídeos

 

Por Pat Flynn

Cómo hacer un tablero blanco electrónico para sus vídeos

Pat Flynn es, quizás, el mejor blogger en el mundo cuando se trata de la creación de todas las formas de contenido: texto, imágenes, audio y video.

 

Ahora que los vídeos incrustados están empezando a aparecer en los resultados de búsqueda, blogs de vídeo es más importante que nunca. En este post, Pat le guía a través de exactamente cómo crea muchos de sus videos.

 

Antes de leer este post, siempre me consideré video como algo que sólo los grandes pueden hacer. Pero ahora me doy cuenta de lo fácil que es crear contenidos producidos profesionalmente con sólo unas pocas piezas de software.

 

Lea: Cómo comprar una tablet barata electrónica para sus vídeos

 

En Dying, madres, y luchar por sus ideas

 

Por Jon Morrow

En Dying Madres y luchar por sus ideas

Si sólo tiene tiempo para leer uno de estos mensajes, leer éste.

 

Me gustaría escribir un resumen para ello y describir lo que me ha impactado, pero que no lo haría justicia. Usted necesita leer por ti mismo.

 

Leer: En Dying, madres, y luchando por sus ideas

 

El punto final

 

Una gran entrada de blog es como una gran canción. Siempre recuerda la primera vez que lea o escuche.

 

Y los verdaderamente grandes entradas de blog hacen tal impacto en ti que te acuerdas de ellos para siempre.

 

¿No quieres crear ese tipo de contenido?

 

¿Tiene publicaciones en el blog que han hecho un impacto tan profundo en que todavía recuerda leerlos por primera vez?

 
Condividi e segnala Condividi e segnala - permalink - Segnala abuso
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963