Creato da yacomo72 il 06/03/2014
Analisis de los moviles hoy

I miei link preferiti

 

Area personale

 

Tag

 

Archivio messaggi

 
 << Giugno 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

FACEBOOK

 
 

Ultime visite al Blog

sybilla_cseveral1tempestadamore1900enrico505annaincantochristie_malryWhaite_Hazeil_pabloghionnamarcoshantjestreet.hasslesoledada100OurLittleSecretyacomo72
 

Chi puņ scrivere sul blog

Solo l'autore puņ pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 

 

« Algunos artículos de interésVivir sin Internet en casa »

Moviles libres caros

Post n°12 pubblicato il 04 Dicembre 2014 da yacomo72
 
Tag: movil

Antes de dejar un smartphone quemar un enorme agujero en el bolsillo, es necesario responder a las preguntas introspectivas como, '¿Realmente necesito esos teléfonos moviles libres caros?'

Por 26 años, Arvind Kamble, el lanzamiento Samsung Galaxy S4 fue un acontecimiento que hizo época. "Estamos entusiastas de la tecnología estaban esperando con impaciencia para este lanzamiento. Aunque creo que el lanzamiento al estilo de Broadway era innecesario, pero estoy feliz de que un buen teléfono está aquí por fin. Voy a comprar el momento en que llega en el mercado indio ", bromeó el Gerente de Producción Musical. Pero cuando se le preguntó cuánto costaría, anticipación de Kamble convertido en una diatriba razonable. "Sería algún lugar alrededor de Rs.45, 000 como su respuesta de Samsung al iPhone 5. Sé que es un precio increíblemente, pero las cosas buenas no salgo barata", dijo.

Samsung Galaxy S4

Las cosas buenas no son baratos? Piensa en el buen viejo Nokia 3310. De acuerdo, no era un teléfono inteligente, pero su durabilidad era indudable. Además, no cuesta un brazo y una pierna. Kingshuk Mukherjee, un corredor de maratón que usa un modesto Samsung CDMA piensa que gastar una enorme cantidad en un smartphone es innecesario. "El propósito de teléfono es conectar con la gente y que se puede hacer a través de un teléfono CDMA humilde también. También para un corredor de maratón como yo, un smartphone es demasiado delicado para manejar ", dijo.

Hoy en día se tiende a sucumbir a gigante de Apple que te obliga a gastar en las diferentes versiones de iPhones, última de ellas el iPhone iPhone 5. tiene una base de fans apasionados que continuaría comprando varias versiones del teléfono sin mostrar un signo de la monotonía. Últimas añadir a la lista de fanboy es Editor Senior de un portal financiero, Sagar Salvi. "IPhone 5 es uno de los pocos accesorios en una persona que hace que otros toman una nota de él", dijo Salvi. Cuando se le preguntó si se trataba de una compra superflua, dijo, "Creo que me podría haber ahorrado 10-15k, pero yo quería ir para el mejor."

Nokia

Pero incluso en este mercado frenesí consumidor smartphone, son pocos los que todavía juran por sus viejos teléfonos Nokia. 52 años de edad, Ajit Parkar, un Superintendente Oficina en Ferrocarriles todavía utiliza un modelo 1208 de Nokia. "No es que no me puedo permitir un iPhone o un teléfono Samsung Galaxy, encuentro gastos innecesarios en él. Aunque yo tengo uno para mi hija, pero para mí, que soy fiel a Nokia, "Parkar nos dijo. 23 años de edad, Neha Pinto quien recientemente obtuvo su primer smartphone, odia los teléfonos que cuestan más de 10K. "Tengo un teléfono inteligente que cuenta con todas las especificaciones requeridas y se encuentra bajo 10K. No creo que uno debe pagar tanto por un teléfono, a menos que te teletransporta a su destino favorito ", dijo Pinto.

 

Antes de dejar un smartphone quemar un enorme agujero en el bolsillo, es necesario responder a las preguntas introspectivas como, '¿Realmente necesito ese teléfono caro?', '¿Estoy comprando porque mi jefe / amigo / colega lo tiene?' '¿Qué más puedo comprar en esa cantidad? "Sea un consumidor inteligente que nunca sigue mentalidad de rebaño.

 
Condividi e segnala Condividi e segnala - permalink - Segnala abuso
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963