Creato da yacomo72 il 06/03/2014
Analisis de los moviles hoy

I miei link preferiti

 

Area personale

 

Tag

 

Archivio messaggi

 
 << Giugno 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

Cerca in questo Blog

  Trova
 

FACEBOOK

 
 

Ultime visite al Blog

sybilla_cseveral1tempestadamore1900enrico505annaincantochristie_malryWhaite_Hazeil_pabloghionnamarcoshantjestreet.hasslesoledada100OurLittleSecretyacomo72
 

Chi puņ scrivere sul blog

Solo l'autore puņ pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 

 

« Moviles libres carosLa búsqueda de las palab... »

Vivir sin Internet en casa

Post n°13 pubblicato il 24 Marzo 2015 da yacomo72

A principios de este año tomé la decisión consciente para eliminar todo el servicio de Internet de mi apartamento. Se terminó siendo la mejor decisión que he tomado con respecto a la productividad.

 

¿POR MATAR EL INTERNET?

 

¿Por qué me deshago de la Internet en casa?

 

Bueno, hay una razón fundamental: yo no estaba contento con mi productividad para ganar dinero online. Sentí que podía hacer las cosas más significativas que pasar tiempo en las cosas en Internet significativa como escritura, ejercicio, aportar a los demás, establecer conexiones con gente nueva, y fortalecer las relaciones existentes.

 

Esto no significa que creo que el internet es malo o malo o incorrecto (obviamente no lo es). El Internet es una herramienta increíble, uno que ha cambiado mi vida para mejor. Además, creo que está bien para ver el vídeo divertido ocasional o pasar algún tiempo en Facebook y Twitter (especialmente si me siguen en Twitter).

 

El Internet no es malo, al igual que el caramelo no es malo. Pero si todo su dieta se compone de dulces, se enferma y la grasa con bastante rapidez. Por lo tanto, no me quedo con bolsas de caramelos en casa, al igual que no me quedo con internet en casa más bien.

 

CÓMO MATAR EL INTERNET?

 

Pero ejecuta un sitio web popular, ¿cómo es posible ir sin servicio de Internet en casa?

 

Tengo que pregunta mucho, sobre todo en persona. Y la gente está realmente sorprendida cuando se enteran de que no tengo una conexión a Internet en casa.

 

Pero mi respuesta es fácil: Planeo mi uso de Internet. Yo no lo hago en una manera organizada, que no es como yo digo, "OK, voy a estar en Twitter 14:00-16:00 del próximo jueves." En cambio, si veo algo que quiero mirar hacia arriba en el Internet, me anótelo (en mi teléfono) y utilizar esa lista cuando tenga acceso a una conexión a Internet (ver consejos adicionales a continuación).

 

Ahora me veo obligado a salir de la casa para acceder a Internet. Así que voy a ir a la biblioteca oa una tienda de café o algún otro lugar con WiFi pública gratuita, y voy a tomar una taza de café probioticos o algo para comer y hacer todas las cosas que tengo que hacer en línea (publicar la escritura, cheque correo electrónico, leer blogs, subir a sitios web de Goofy, etc.). Además, debido a que estoy fuera de la casa y hay gente alrededor, me encuentro con gente nueva. He conocido a unos cuantos amigos nuevos de esta manera (bonus!).

 

Pero no puedo. NECESITO EL INTERNET!

 

Sé lo que estás pensando, así que me dirijo ahora. Usted está pensando: Pero usted es un escritor, Josué, y es por eso que tiene sentido para usted!

 

Y usted está pensando: Necesito el internet para hacer la tarea / trabajo-trabajo / Netflix / citas en línea / juego en línea / actualizar mi estado en Facebook / jugando Farmville / surf eBay por mierda yo no necesito / acechando mi novio de la escuela secundaria / etc ./etc.

 

Pero no lo hace! Y es hora de mirar en el espejo y ser honesto con usted mismo.

 

Realmente, no es necesario el internet en casa. Desde que me deshice de internet, mi vida ha sido mejor. El tiempo que perdí antes es mío otra vez, tuve la oportunidad de recuperar ese tiempo. Ya no soy yo tomando descansos inconscientes de mi vida para ver vídeos de YouTube o trailers de películas o ver fotos divertidas en algún sitio aleatorio.

 

Ahora, cuando estoy en el Internet, tiene un propósito que es una herramienta que uso para mejorar mi vida. Claro, a veces me pongo a ver algunos videos divertidos o reírse de Maldígale Autocorrección, pero voy a la internet con la intención de hacer estas cosas tontas, y, a veces me sale valor (es decir, me río) de algunas de esas cosas tontas .

 

Cada vez que estoy en el Internet ahora, lo uso de manera muy deliberada, de una manera que yo y mi vida, de una manera que añade valor a mi vida beneficia.

 

BENEFICIOS DE NO INICIO DE INTERNET

 

Cuando me deshice de la internet en casa, lo hice sobre todo por lo que podría centrarse en escribir sin distracciones. Pero encontré tantos beneficios adicionales ya que me deshice de la internet:

 

Mi tiempo en casa es más tranquila, como si mi casa es un santuario.

Hago las cosas más significativas con mi tiempo.

Tengo más tiempo para leer.

Tengo más tiempo para escribir.

Tengo más tiempo para pensar.

Tengo más tiempo para los amigos.

Tengo más tiempo para hacer ejercicio.

Tengo más tiempo para caminar.

Estoy menos distraído.

Estoy menos estresado.

Mis pensamientos son más claras y menos fragmentada.

Yo ya no anhelan la internet como una vez lo hice.

Mi mente está más centrado en cosas significativas.

No tengo una cuenta de Internet, y que me ahorra dinero.

CONSEJOS PARA MÁS USO DE INTERNET INTENCIONAL

 

Para hacer esto posible, aquí están algunos de mis consejos para ayudarle a utilizar el Internet de una manera deliberada, más productivo (esto es lo que hago):

 

Revise su correo electrónico dos o tres veces por semana (o no más de una vez al día).

Utilizar el teléfono para actualizar / check Twitter y Facebook.

cosas "favoritos" en Twitter para ver el futuro.

Usa tu teléfono para enviar correos electrónicos cortos.

Mantenga una lista de lo que quieres hacer en Internet (ver vídeos, escuchar canciones, cosas que desea leer, etc.).

Inscríbase en sus sitios web y blogs favoritos por correo electrónico, por lo que vienen directamente a su bandeja de entrada. (Usted puede suscribirse a nuestro sitio web a través de correo electrónico aquí.)

Dése una o dos horas por semana a sólo goof-off en el Internet (que sea una delicia, como ese pedazo de caramelo).

JUICIO - JUST DO IT!

 

Probablemente usted está todavía pensando: eso es genial para ti, Joshua, pero yo nunca podría hacerlo!

 

Así que, para que yo digo, no matar a su Internet, pero hacer esto en su lugar:

 

Haga una prueba de 30 días. Lleve a su módem y sacarlo de la casa-llevarlo al trabajo, llevarlo a casa de un amigo, o hacer lo que tiene que hacer sacarlo de la casa durante 30 días, sólo asegúrese de que usted no tiene acceso a ella.

 

Va a odiar al principio. Usted querrá obtener en línea para hacer algo estúpido, seguir un régimen de adelgazamiento y usted no será capaz de hacerlo. Entonces usted desea conseguir en línea para hacer algo "importante", pero usted no será capaz de hacer eso tampoco. Es como dejar de fumar, usted tendrá un antojo para conseguir en la 'red, y que tomará un tiempo para deshacerse de ese antojo (por eso te recomiendo por lo menos 30 días).

 

Se le frustrado en un principio, muy, muy frustrado a veces, pero usted va a vivir, y su vida será mejor sin él, usted será capaz de hacer las cosas más significativas, y se le quite algo del descontento de su vida.

 

Hacer el juicio. ¿Qué tienes que perder?

 
Condividi e segnala Condividi e segnala - permalink - Segnala abuso
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963