Música cristiana de alabanza | “Canción del apego sincero” Mi Dios, mi Salvador

Share on Tumblr

Música cristiana de alabanza | “Canción del apego sincero” Mi Dios, mi Salvador Dios ama al hombre y el hombre se siente conectado a Dios. Dios ha ganado el corazón del hombre con Su amor y el hombre ya no puede dejar a Dios. Con su experiencia práctica, el pueblo escogido por Dios, Canción del apego sincero Mi Dios, mi […]

» Read more

Película cristiana “Mi sueño del reino celestial” | completa en español

Share on Tumblr

Película cristiana “Mi sueño del reino celestial” | completa en español Hermanos y hermanas, ya se acerca el final de los últimos días. En todo el mundo están ocurriendo desastres que van en aumento y terremotos frecuentes. Básicamente, se han cumplido las profecías del advenimiento del Señor. La catástrofe se aproxima con rapidez. En esta coyuntura crítica de la llegada […]

» Read more