Música cristiana de alabanza | “Canción del apego sincero” Mi Dios, mi Salvador

Share on Tumblr

Música cristiana de alabanza | “Canción del apego sincero” Mi Dios, mi Salvador

Dios ama al hombre y el hombre se siente conectado a Dios. Dios ha ganado el corazón del hombre con Su amor y el hombre ya no puede dejar a Dios. Con su experiencia práctica, el pueblo escogido por Dios, Canción del apego sincero Mi Dios, mi Salvador .El pueblo escogido de Dios, disfruta del rico suministro de la palabra de Dios. Se acerca a Dios y experimenta el amor verdadero de Dios, dulce y feliz en su corazón incalculablemente.
Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne
Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad.
Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto.
Conocerlo, tenerlo, bendecida soy
Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne.
Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad.
Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto.
Conocerlo, tenerlo, bendecida soy
Su corazón, Su amor me han conquistado.
Darle amor, seguirlo, oh mi amado.
Lo amo, me siento apacible, sufro por Él.
Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre

Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz.
Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida.
Amarle a Él, servirle, es un honor
Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha.
Atender Su voluntad, Sus juicios y temores
Mi deseo es alabarlo y complacerlo.
Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber.
Le obedezco, le soy fiel y me ofrezco
Su corazón, Su amor me han conquistado.
Darle amor, seguirlo, oh mi amado.
Lo amo, me siento apacible, sufro por Él.
Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.

Recomendación: La segunda venida de Cristo

Música cristiana de alabanza | “Canción del apego sincero” Mi Dios, mi Salvadorultima modifica: 2019-06-09T15:53:35+02:00da conoceradios