Reflexión cristiana | “Nuestro pastor dijo…” (Diálogo humorístico)

Share on Tumblr

Reflexión cristiana | “Nuestro pastor dijo…” (Diálogo humorístico) Yu Shunfu es una creyente en el mundo religioso que admira y adora a los pastores y ancianos. Ella cree que “los pastores y ancianos son establecidos por Dios y obedecer a los pastores y ancianos es obedecer a Dios“. Por tanto, Yu escucha lo que dice su pastor para todo lo […]

» Read more

Vídeo de música cristiana | “He visto la belleza de Dios” La salvación de Dios

Share on Tumblr

Vídeo de música cristiana | “He visto la belleza de Dios” La salvación de Dios I Oigo una voz familiar, me llama una y otra vez. Me despierto y volteo a ver, quién habla ahí. Su voz es suave y grave, ¡Su imagen bella es! Sufro golpes y llevo un gran dolor, Su tierna mano me acaricia. Al darme cuenta de […]

» Read more

música cristiana | “He visto la belleza de Dios” La salvación de Dios

Share on Tumblr

Música cristiana | “He visto la belleza de Dios” La salvación de Dios I Oigo una voz familiar, me llama una y otra vez. Me despierto y volteo a ver, quién habla ahí. Su voz es suave y grave, ¡Su imagen bella es! Sufro golpes y llevo un gran dolor, Su tierna mano me acaricia. Al darme cuenta de que […]

» Read more