Reflexión cristiana | “Mi padre, el pastor” Debate de la verdad entre el padre y la hija

Share on Tumblr

Reflexión cristiana | “Mi padre, el pastor” Debate de la verdad entre el padre y la hija

Chi Shou, un pastor religioso que ha creído en el Señor durante cuarenta años, siempre ha tenido el punto de vista de que “todas las palabras y obras del Señor están en la Biblia”, “la creencia en el Señor no puede desviarse de la Biblia, y creer en la Biblia significa creer en el Señor”. Cuando se entera de que su hija ha aceptado la obra de Dios de los últimos días, planea junto a su esposa la manera de disuadirla. Cierto día, su hija regresa a casa para darles testimonio del evangelio del regreso del Señor, y entonces se produce un acalorado, ingenioso, pero serio debate familiar…

En la religión, muchos pastores insisten en que “Todas palabras y obras del Señor está en la Biblia“, “No debemos apartarnos de la Biblia mientras creemos en el Señor” y “Creer la Biblia es Creer en el Señor”. Pero el Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5: 39-40). Esto muestra que la Biblia solo da testimonio de la obra de Dios en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, y no puede traer vida eterna a los hombres. Solo el Señor puede dar la vida y el camino de la vida eterna. ¿Quieres saber la historia interna de la Biblia? ¿Cómo debemos tratar a la Biblia de acuerdo con la voluntad del Señor? El video “Mi padre, el pastor” te revelará la respuesta.

Recomendación:Vídeos cristianos de reflexió

Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation

Reflexión cristiana | “Mi padre, el pastor” Debate de la verdad entre el padre y la hijaultima modifica: 2019-08-21T15:29:12+02:00da conoceradios