Creato da littlesparklingstar il 25/05/2007

restore

post it e fogli sparsi

 

 

« Messaggio #231Interferenze »

Post N° 233

Post n°233 pubblicato il 10 Novembre 2008 da littlesparklingstar

Y SI TE DIGO
-
bachata -

No se que acer para contarte
lo que yo estoy sintiendo
desde que te vi llegar
un dia a mi vida

No se como disimular
que tengo un alboroto
que me pica poco a poco todo el dia

Quizas tan solo es de decirlo
o el llamar a alguno amigo
y confesarle mi secreto mi secreto
quizas sea mejor guardarlo
alimentarlo y no entregarlo
hasta que no pueda aguantarlo
ni un segundo no mi amor

Que si te digo la verdad
tan solo quiero de tu boca
que me digas que tu amor es como el sol
que me ilumina

Que ya no quiero aparentar
tan solo quiero contemplarte
como luna que se cuelga en tu balcon
muerendo el dia

Cayo la luz que alumbra el dia
y empieza mi delirio
por querer que ya amanezca para verte

La noche es larga sin tenerte
y paso en mi desvelo suspirando
una caricia pa quererte

Quizas no tengo que esperar
te lo repito sin cesar
entenderas lo que yo siento

No tengo mas con que abreviar
mi corazon se va a estallar
por retenerte todo el tiempo aquì
en mi miente si mi amor

 

 
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963