Blog
Un blog creato da karlotti il 12/02/2007

la hoguera y la luna

poemas y demas atefactos para sobrevivir

 
 

I MIEI LINK PREFERITI

 

AREA PERSONALE

 

TAG

 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Aprile 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 

FACEBOOK

 
 

FACEBOOK

 
 
Citazioni nei Blog Amici: 1
 

 

« FINISTERRE, LAS DERROTAS...y a tu alrededor todo se... »

a los amores desconocidos

Post n°2 pubblicato il 13 Febbraio 2007 da karlotti
 
Foto di karlotti

(version en Re menor de

"El domingo por la mañana" de Marrón 5)

 la lluvia me roba los proyectos
es domingo
y una piel leve de nubes bajas
amortaja la mañana aun tierna
las mismas nubes ponen sus ojos de lluvia
en nuestra infinita pereza.
Por la ventana los arboles
se desnudan sin pena
como haciendonos burla.
Solo me levantaria comouna blanca vela
si el viento trajera
tu cancion llena de pinturas,
pero el viento amaina
dejando a la lluvia mecerse sin pena.
Conserva mi estancia
la parte carnosa de la penumbra,
y asi mis ojos en vuelos se posan
en su calida materia.
Te podria ver como veo los arboles,
venir como lo hace la lluvia
y yo ayudarte como el amor
lo hace,
con una pereza que todo lo alcanza.
Poco mas necesita este Domingo
de otoño
para ser el techo
de nuestro hogar si te oyera
pues me levantaria desde la carnosa penumbra
y desde la ventana
verias temblar
las ramas de mi alegria.
Te ayudaria a subir la maleta
una vieja maleta, sin duda,
pues ha pasado tanto tiempo...

Sabria usted que es lo unico que espero
lo que necesito
en este domingo tan lento
como mi ardiente pereza.

Incluso pintria su rostro
mientras tus dedos trazan planes
donde la lluvia nos amortaja como a arboles
y yo termino tus ojos
en la carnosa penumbra.
No hay posible resumen
pues todo oscila
como las ramas, no ves como tiemblo?
y arrecia la tempestad
como mi dulce pereza.
Es todo lo que necesito
pero usted no llegara
por la mañana un domingo,
cuando nunca salgo,
 ocupada en llevar
el Domingo sin que nad pierda su calma.
Presiento que jamas llegara
ni aun haciendo incapie la lluvia
en su cancion.
Pero aun asi
amortajado por la lluvia
una mañana de carnosas nubes
puede usted llegar
y talvez quiera descansar
sus huesos conmigo.




 
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

CERCA IN QUESTO BLOG

  Trova
 

ULTIME VISITE AL BLOG

die_hard_dreamstamy.1977apritisesamo.frGlOlAMIAkarlotticlaudiaserranoclaudia.sognopsicologiaforenseNoxferathblumare77assunta.51magica_ireklymenesissibf74
 

ULTIMI COMMENTI

CHI PUÒ SCRIVERE SUL BLOG

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 
RSS (Really simple syndication) Feed Atom
 
 
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963