Maya

C'è abbastanza luce per vedere, e abbastanza notte per crederci. Un diario personale.

 

 

« La caduta degli dèi Una rosa bianca ed un cl... »

Metti una sera a Venezia...

Post n°191 pubblicato il 09 Maggio 2006 da mayaud
 
Foto di mayaud

Ay payita mía,
guárdate la poesía,
guárdate la alegría pa'ti.

 


"No pido que todos los días sean de sol,
no pido que todos los viernes sean de fiesta.
Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón,
si lloras con los ojos secos 
y hablando de ella.
Ay amor me duele tanto".
"Me duele tanto".
"Que te fueras sin decir a donde.
Ay amor, fue una tortura perderte".
"Yo se que no he sido un santo,
pero lo puedo arreglar amor".
"No solo de pan vive el hombre 
y no de excusas vivo yo".
"Solo de errores se aprende 
y hoy se que tuyo es mi corazón".
"Mejor te guardas todo eso 
a otro perro con ese hueso 
y nos decimos adiós.
No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal.
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras.
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal 
y andar arrojando a los cerdos miles de perlas".
"Ay amor me duele tanto,
me duele tanto
que no creas más en mis promesas"...
... No te bajes, no te bajes.
Oye negrita mira, no te rajes.
De lunes a viernes tienes mi amor,
déjame el sábado a mi que es mejor.
Oye mi negra no me castigues más
porque allá afuera sin ti no tengo paz.
Yo solo soy un hombre muy arrepentido,
soy como el ave que vuelve a su nido"...
... " Ay ay ay todo lo que he hecho por ti,
fue una tortura perderte.
Me duele tanto que sea asi
sigue llorando perdón.
Yo no voy a llorar por ti".
Shakira, La tortura

 
 
 
Vai alla Home Page del blog
 
 

INFO


Un blog di: mayaud
Data di creazione: 20/08/2005
 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Giugno 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

FACEBOOK

 
 

CHI PUò SCRIVERE SUL BLOG

Solo l'autore può pubblicare messaggi in questo Blog e tutti gli utenti registrati possono pubblicare commenti.
 

AREA PERSONALE

 

TAG

 

CERCA IN QUESTO BLOG

  Trova
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963