Blog
Un blog creato da lidermax.mv il 26/10/2007

TorineggiandO

Su e giù per le Ex-Sabaude Lande

 
 

CERCA IN QUESTO BLOG

  Trova
 

AREA PERSONALE

 
 

ARCHIVIO MESSAGGI

 
 << Settembre 2024 >> 
 
LuMaMeGiVeSaDo
 
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

IL CIELO SU/SOPRA TORINO

 

 

« Qualcuno faccia QualcosaBramby fa la Sciura coi ... »

Bum Cicabum Bum Bum

Post n°1243 pubblicato il 22 Luglio 2009 da lidermax.mv
 

Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.

Ciao yo soy Lillo ma todos me llamano El Pube.
Al lunedì soy El Rey della Salsa,
Al martedì soy El Merenguero de la Pasion,
Al mercoledì soy El Gladiator del Mambo,
Al giovedì la mamacita và a jugar al bingo e tiengo de mirarle i cani, los yorshires...
Al venerdì soy El Tangueiro de Sangre Y Muerte
Al sabato Spectaculo Erotico de Lap Dance con un cactus original de Guayalquil, più sangre che muerte se devo hablar verdad...

Domingo agopuntura para l'ernia. Y bucato. Està un trabaho spuerco ma non tengo ninguno e la mamacita me mata con le banderillas se pruevo a preguntar un aiutiño.

Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.

Yo quiero bailar con tigo. Es un besueno que me parte dal corazon y me arriba derecho derecho al puertadinero. Yo soy un professional. Por 50 euros te puerti via un bailarino enstancable y apasionado. Por 50 euros te sventolo para la pista como un vexillo, te lancio y te repriendo, te mollo y te capturo, te apro in dos como una graciela y te recompongo como un rompicabeza de 1000 piezos.

Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.

Està un muendo dificil, està una vita dificil. En lo dia, trabaho como vendedor de pescado alla Pescaderia de Puerta Palacio. Me muevo con agilidad entre los pezes espadas, las carpas doradas y las trijjas maldidas. La noche yo me tramuto, me trasfiguro, me traviesto tambien. Ma tiengo a lo menos un hora en la ducha para ocultar el aroma del pez. Yo spiendo un capital in tintas y profumos y desodorantes.
Non tiengo pardida Iva y no puedo scaricar!

Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.

Yo non quiero bailar con tigo, io tiengo necesidad de bailar con tigo.
Los Estudios de Sector, me ha explicado quel bandido del mi contable, me obligano a declarar a lo menos 20.000 euros all'año. Para mi esto vol dir que yo tengo bailar con 400 mujeres solo para empatar el debto col fisco. Con la muchacha 401 fiesta grande!
De la 402 a la continuaccion està todo ganado. Que es bastante para comer y para biber y para pagar un peque
ño monolocal.

Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.

Ma bailo. Bailar es mi vida. Y mi muerte. A tiempo de musica. Latina,  seguro.

Siempre al ritmo de Bum Cica Bum, Bum Cica Bum, Cica Bum Bum Bum.


 
 
 
Vai alla Home Page del blog
 

KINDLE ADDICTED

Oggi E-Leggo

 

ULTIME VISITE AL BLOG

ormaliberamaffina288bandung011bionda66dolce_pesomario.gpetraccaWooAjafalegnamerianovaresecassetta2oslo73white.pawnMc_GillpuccibeautybisybisyIO.so_g_no
 

IN BACKGROUND

World Down Syndrome Day

 

IO SCARABEO E TU?

Io SCARABEO ONLINE
e mi diverto, vuoi provare?

Informati QUI

 

LA MIA VIDEOTECA

ULTIMI COMMENTI

My brother recommended I would possibly like this blog. He...
Inviato da: Vuide
il 17/08/2024 alle 10:37
 
You really make it seem so easy with your presentation but...
Inviato da: Raize
il 09/08/2024 alle 09:50
 
fantastic post, very informative. I ponder why the other...
Inviato da: Rush
il 05/08/2024 alle 09:35
 
Custom cushions atau bantal kustom menawarkan kesempatan...
Inviato da: Ipi
il 04/08/2024 alle 11:37
 
Tingkatkan produktivitas dan kolaborasi timmu dengan...
Inviato da: Api
il 04/08/2024 alle 11:35
 
 

 

CONTATTA L'AUTORE

Nickname: lidermax.mv
Se copi, violi le regole della Community Sesso: M
Età: 59
Prov: TO
 

FOTO DAL FRONTE


 
 
 
 

© Italiaonline S.p.A. 2024Direzione e coordinamento di Libero Acquisition S.á r.l.P. IVA 03970540963