Profecia bíblica | ¿Cuáles son las profecías del regreso del Señor Jesús? Parte 2

Share on Tumblr

Profecia bíblica | ¿Cuáles son las profecías del regreso del Señor Jesús? Parte 2

En la última publicación, compartimos con ustedes cuatro aspectos de las profecías sobre la venida del Señor: 1. Se enfriaban gradualmente la fe de los creyentes 2. Suceden las guerras, las hambrunas y los terremotos 3. El regreso de Israel 4. Las potencias de los cielos serán cambiadas.

Hoy, a continuación compartiremos con ustedes otros tres aspectos de las profecías sobre la venida del Señor.

El evangelio se esparce hasta los fines del universo

“Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). “el evangelio se esparcirá en todo el mundo” se refiere a que cuando las personas en cualquier lugar del mundo escuchen el evangelio del Señor, el Cristo vendrá otra vez (no es decir que todos escuchan el evangelio o creen en el Cristo). Hoy en día, el Espíritu Santo da testimonio del Señor Jesús de varias maneras, como radio, internet, libros y folletos del evangelio, etc. El evangelio del Señor se ha esparcido gradualmente a todas partes del mundo y los cristianos extendieron por el mundo, incluso, en China, un país que es un Partido ateo y los ateos gobiernan, hay muchas personas han aceptado el evangelio del Señor Jesús. El evangelio que el Señor Jesús redime a la humanidad se ha extendido por los rincones del universo. Queridos hermanos y hermanas, ahora, ¿en qué país no se ha oído el evangelio del Señor Jesús?

Aparecen las herejías

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a muchos” (Mateo 24:4-5). Ahora, muchas herejías y sectas se aparecen en el mundo religioso. Estas herejías y sectas no tienen ninguna verdad, ni pueden proporcionar la vida de la verdad al hombre, ni beneficiar a las personas. 

La aparición de los falsos Cristos y los anticristos

“Entonces si alguno os dice: ‘Mirad, aquí está el Cristo’, o ‘Allí está’, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto, si os dicen: ‘Mirad, El está en el desierto’, no vayáis; o ‘Mirad, El está en las habitaciones interiores’, no les creáis” (Mateo 24:23-26). Ahora, en la comunidad religiosa de todas las naciones, han ocurrido las cosas sobre los falsos Cristos para engañar a las personas. En Corea del Sur, muchas personas han seguido al falso Cristo porque no pudieron distinguir los falsos Cristos, así que han sido engañado por Él. Los falsos Cristos sólo pueden usar algunos milagros simples y falacias engañosas para confundir a las personas, sino que no pueden expresar las verdades para resolver el problema de cometer pecados y confesarlos, ni salvar las personas a liberarse de la corrupción. Según las profecías bíblicas, sabemos que cuando el Señor Jesús regrese para llevar a cabo Su obra, aparecerán muchos falsos Cristos para engañar a la gente y rastrearán detrás de la obra de Dios y haciendo grandes esfuerzos para obstaculizar Su obra. Deberíamos buscar y inquirir activamente la obra de los últimos días de Dios, cuando los falsos Cristos aparecen.

De los hechos anteriores, podemos ver que las profecías del regreso del Señor han cumplido y Él ha venido. Pero muchas personas preguntan seguramente: ahora que el Señor Jesús ha venido, entonces, ¿por qué no aún podemos recibir a Él? ¿Acaso no es correcta la forma que recibimos a Él? Esto es digno de reflexionar para nosotros. Ahora, en el asunto de recibir al Señor, muchas personas piensan que lo más importante es protegerse de los falsos Cristos, pero no prestan atención a cómo ser una virgen inteligente para escuchar la voz de Dios y recibir Su regreso, y se aferran a sus nociones y ideas propias. Piensan que aquellos testifican que el Señor Jesús ha regresado todos son falsos. Por lo tanto, ¡es posible que pierda la oportunidad para recibir el regreso del Señor!

Fin.

Recomendación: La segunda venida de Cristo 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Profecia bíblica | ¿Cuáles son las profecías del regreso del Señor Jesús? Parte 2ultima modifica: 2020-03-07T01:13:36+01:00da conoceradios